● El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez: “Moderación, compromiso y seriedad son algunas de las claves para hacer del avance un buque insignia de los Gobiernos del PP”

● El PP provincial ha celebrado un acto con los distritos de la capital en el que ha participado, además del presidente provincial, el secretario general del PP, Miguel Tellado, y el alcalde sevillano, José Luís Sanz

● José Luis Sanz: «A Sevilla le ha sentado muy bien el Gobierno de Juanma Moreno. Sevilla está en marcha y sólo le falta una cosa, un Gobierno de España presidido por Alberto Núñez Feijóo, que trate a Sevilla como se merece”

 

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado que “la víaandaluza está impulsando el avance de Sevilla hacia un futuro prometedor, está suponiendo una auténtica revolución”, toda vez que ha destacado proyectos como la red completa de Metro o la rehabilitación de las Atarazas como muestra del desarrollo y evolución que está experimentando Sevilla.

Así lo ha destacado el presidente popular durante su intervención en un acto celebrado con los distritos de la capital hispalense, en el que han participado también el secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

Ricardo Sánchez ha puesto en valor “los pasos hacia adelante que está experimentando la provincia de Sevilla en términos económicos: líder en la caída de paro, líder en exportaciones, punta de lanza en creación de empleo y autónomos, o destacando por ser uno de los destinos turísticos con mayor demanda”. En este sentido, ha subrayado que “todos los indicadores muestran una clara tendencia: avance y crecimiento. Somos una tierra referente en diferentes sectores, a nivel nacional e internacional, y motor económico de Andalucía”.

En lo que respecta a la capital, el líder popular sevillano ha afirmado que “el compromiso, gestión eficaz y trabajo del Gobierno de Juanma Moreno con la ciudad es evidente al igual que lo el trabajo responsable y serio de su alcalde”. Como muestra de ello, ha recordado que en las últimas semanas se ha hecho realidad la rehabilitación de las Atarazanas, “han hecho falta tres décadas y un Gobierno del PP para devolver a los sevillanos este gótico astillero medieval”.

Asimismo, ha recordado los continuos progresos de la red de Metro, “infraestructura de vital importancia para la conectividad de la ciudad y la vertebración de la provincia”, en la que los anuncios y actuaciones son incesantes: la Línea 3 Norte, cuyo recorrido será de Pino Montano al Prado de San Sebastián, está en obras; se ha presentado el nuevo trazado de Línea 3 Sur, con un trazado que incluye Palmas Altas y Bellavista; y se han iniciado los estudios de la Línea 2.

Para finalizar, Ricardo Sánchez, ha resaltado que “en Andalucía se escucha, se construye y se avanza, frente al modelo de parálisis del gobierno sanchista y de la señora Montero” y- ha añadido- “el tridente socialista, Sánchez-Montero-Puente, atacan e insultan de manera sistemática a los sevillanos con sus desprecios y agravios, simplemente por tener un alcalde del PP, un alcalde que además está comprometido sobremanera con todos los ciudadanos, sin distinciones”.

Por otro lado, el presidente popular ha agradecido el trabajo de base de los afiliados del PP, en este caso a los que escuchan, atienden y trasladan las necesidades de los vecinos desde los barrios y son el altavoz en los distritos de las políticas constructivas que se ponen en marcha tanto desde el Ayuntamiento como desde la Junta de Andalucía.

Por su parte, el alcalde popular de Sevilla, José Luis Sanz, ha señalado que «quedan 577 días para que volvamos a ganar en Sevilla y sigamos transformando la ciudad. Tras muchos años de parálisis, por fin Sevilla está en marcha”.

El alcalde ha recordado que «en tan solo dos años hemos puesto a Sevilla en marcha y nada ni nadie la va a parar. Pero desgraciadamente tenemos en la Moncloa un gobierno que gobierna contra los sevillanos. Nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro”. Ha añadido que “Sevilla cuenta con un problema de infraestructuras, como el Puente del Centenario cuyas obras llevan 800 días de retraso o la SE40, entre otras. Pero nunca hay nadie con quien hablar del gobierno. Han decidido castigar a la ciudad de Sevilla”.

Como ha explicado Sanz, «a Sevilla le ha sentado muy bien el Gobierno de Juanma Moreno, por ello es necesario que tenga una mayoría estable, igual que es necesario una mayoría estable dentro de 577 días cuando se celebren las elecciones municipales”.

Sanz ha concluido que “salgamos a denunciar las mentiras del PSOE, pretenden con mentiras desmontar lo que ha hecho el PP en 7 años, hay que acabar con esos bulos del PSOE”.