El PP de Sevilla ha felicitado a Miguel Ángel Arias Cañete y ha mostrado su satisfacción ante la designación del Ministro como cabeza de lista del PP para las europeas. El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “con él, los sevillanos tenemos garantizados nuestros intereses en Europa”.

El líder popular sevillano ha recordado que “gracias al Ministro de la cartera de Agricultura y Pesca ha llegado hasta nuestros campos 318 millones de euros” – y añade “lo que ha supuesto toda una inyección económica para una provincia como la nuestra en la que una de sus mayores valores es la agricultura y la ganadería”.

“Con Arias Cañete podemos estar seguros y tener claro que nuestros intereses y posición en Europa serán defendidos de la mejor forma posible”. “Nuestro Presidente del Gobierno no podría haber hecho una elección mejor, elegir a una persona que mejor vaya a trabajar por conseguir y procurar los mejores intereses para España, Andalucía y como no para Sevilla”.

Juan Bueno ha recordado que “el ya número uno de la cara a las elecciones europeas es una de las personas que mejor conoce las necesidades de esta tierra, como andaluz que es, así como las necesidades de nuestra provincia ya que desde que cogiera las riendas de este ministerio son varias las ocasiones en las que ha visitado nuestra provincia y ha escuchado y atendido a los sevillanos en primera persona.

Por todo ello, ha afirmado, “estamos convencidos de que es un gran candidato y que con él no es que el PP gane las elecciones europeas sino que los españoles ganamos escalones en Europa”.

A %d blogueros les gusta esto: