• Los populares aseguran que el expediente sancionador pone freno al juego sucio y la campaña del miedo de los socialistas.
  • Juan Bueno: “El PSOE ni la cesa, ni la reprueba, ni pide disculpas por este desagradable asunto. Algo tendrá que temer”.

Juan Bueno

El secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno, exige nuevamente “el cese fulminante y la reprobación pública” de la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, tras conocerse que la Junta Electoral de Zona le ha abierto un expediente sancionador por el mitin que la dirigente socialista impartió a menores en un instituto de Gines en horario lectivo.

Los populares aseguran que este expediente sancionador por parte de la JEZ “pone freno al juego sucio y la campaña del miedo de los socialistas, que están demostrando que para ellos todo vale por tal de conseguir el poder, el único afán de un PSOE antidemocrático, irrespetuoso y caduco”.

“Ni un solo socialista y ningún dirigente de la Junta han sido capaces de reprobar la actitud de Tovar y pedirle responsabilidades políticas, por lo que el PSOE ha da a entender que no sólo comparte este comportamiento fuera de Ley, sino que además lo fomenta”.

Bueno asegura que “lo mínimo que podía haber hecho el PSOE es pedir disculpas por el comportamiento de esta delegada de la Junta, que ni eso ha sido capaz de hacer, además de reprobarla y cesarla”.

“Ahora es la JEZ la que tiene que venir a decirle al PSOE que sus actuaciones se salen de los márgenes establecidos”, por lo que el secretario del PP sevillano se pregunta que “si los socialistas son capaces de hacer esto por intentar arañar unos votos a la desesperada, de qué más serán capaces cuando se vean cómo pierden la Junta de Andalucía y con ella la posibilidad de seguir abusando de la administración autonómica para sus oscuros intereses”.

“Tovar no puede seguir ni un minuto más en la Junta de Andalucía, porque la Justicia le ha dejado muy claro al PSOE que los niños no son una diana a las que apuntar con dardos envenenados como ha hecho Carmen Tovar con el respaldo de su partido”.

Bueno ha declarado al respecto que “es muy triste que se tenga que dar este expediente sancionador tan vergonzoso sin que la Junta haya sido capaz de tomar cartas en el asunto”, razón por la que vuelve a exigir que Tovar sea “cesada fulminantemente”, ya que tras el pronunciamiento de la JEZ “no hay razón alguna para no hacerlo de inmediato, sino todo lo contrario”.

A %d blogueros les gusta esto: