• NN.GG de Sevilla ha celebrado este fin de semana una nueva edición de la Escuela de Verano en Cazalla de la Sierra en la que han participado medio centenar de jóvenes de toda la provincia
• “Estamos convencidos de que Juan Bueno luchará como nadie por los intereses de los jóvenes de la provincia”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sevilla ha mostrado su apoyo unánime a la candidatura de Juan Bueno a la presidencia del PP de Sevilla, cargo que se renovará el próximo 5 de octubre en el XIII Congreso Provincial.

NN.GG de Sevilla ha clausurado hoy la Escuela de Verano que ha tenido lugar durante el fin de semana en el municipio sevillano de Cazalla de la Sierra. La Escuela tiene como objetivo la convivencia ente los jóvenes de la provincia y afiliados al PP y en ella han participado medio centenar de jóvenes.

Durante la clausura NN.GG ha querido expresar su firme apoyo a Juan Bueno “es una persona que ha demostrado durante su trayectoria política que los jóvenes son una prioridad en su hoja de ruta y estamos convencidos de que luchará como nadie por los interés de los jóvenes de la provincia”.

“Los jóvenes necesitamos políticos que nos defiendan y nos ayuden a que tengamos un futuro mejor y eso es sin duda lo que hará Juan Bueno si es elegido presidente el próximo 5 de octubre”.

En la Escuela de Verano han participado representantes de todas las comarcas de la provincia como por ejemplo Alcalá de Guadaira, Lora de Río, Coria del Río, Carmona, Villanueva del Ariscal o Los Palacios y Villafranca entre otros, así como de los distritos de la capital hispalense”.

“Tanto los presidentes locales de NN.GG como el resto de afiliados han manifestado que Juan Bueno es la mejor opción, la mejor persona para encabezar el PP Sevilla, porque él ha demostrado durante toda su trayectoria política su valía y su trabajo por toda la provincia pero en especial por los jóvenes”.

“En una situación tan delicada como la que estamos viviendo de paro y dificultades económicas, los jóvenes de NN.GG nos alegramos de que políticos comprometidos como Juan Bueno quieran comprometerse de esta manera para salvaguardar los intereses de nuestra provincia”.  

Durante el fin de semana NN.GG de Sevilla ha llevado a cabo en el marco de la Escuela de Verano, mesas redondas, conferencias y ponencias. Este año han destacado las charlas sobre ética política, transparencia en los gobiernos y medidas políticas 2.0.

A %d blogueros les gusta esto: