El presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Javier Portero, ha presentado, junto al presidente provincial del PP de Sevilla, Juan Bueno, la campaña navideña ‘Ningún niño sin juguete’. Los juguetes serán entregados, un año más, a las Hermanas de San Vicente de Paúl en el comedor social que gestionan en el Pumarejo, quienes, a su vez, lo repartirán entre los niños de las familias más desfavorecidas.

Portero ha afirmado que “los jóvenes tenemos la obligación de contribuir a mejorar el bienestar general y por eso ponemos de nuevo en marcha esta campaña que persigue hacer más llevadero el día a día de niños cuyas familias no tienen demasiados recursos”.

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha animado a los jóvenes de NNGG “a seguir trabajando por la provincia en todos sus ámbitos y en sectores tan sensibles como la infancia”.

Bueno agradecido de antemano a los miembros de la organización juvenil “su dedicación en estos días para la recogida de los juguetes, un esfuerzo que sin duda se traducirá en llevar un poco de alegría a muchos niños sevillanos de la provincia en estas navidades”.

Por su parte, el presidente de NNGG de Sevilla ha añadido que “con esta iniciativa podemos comprobar que la solidaridad de los sevillanos es infinita, y más aún en tiempos de dificultad económica para muchas familias. Desde Nuevas Generaciones estamos convencidos de que Sevilla se volcará  de nuevo con esta campaña en la que esperamos que participen numerosas personas”.

Portero recuerda que “ya el año pasado batimos todas las expectativas. Recogimos 1.023 juguetes, que en realidad son 1.023 sonrisas de niños. Este año esperamos superar esa cifra para que así sean más los pequeños que tengan sus juguetes”.

Los juguetes podrán ser entregados desde hoy jueves y hasta el 27 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en la sede provincial de Nuevas Generaciones de Sevilla, sita en la Calle Rioja nº 25, primera planta (Sevilla).

A %d blogueros les gusta esto: