El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el futuro de la provincia empieza en Europa donde sus valedores serán los componentes de las listas populares que encabeza Miguel Arias Cañete, porque el PSOE es puro teatro”.

Juan Bueno ha participado  en la presentación del programa electoral para las Europeas de Nuevas Generaciones, acto en el que han estado presentes  el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano; el vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

En dicha presentación también han intervenido el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado así como la número tres del PP para las elecciones europeas, Teresa Jiménez Becerril,  el secretario general de NNGG, Javier Dorado; el presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

El presidente del PP de Sevilla ha  afirmado que la lista con la que el PP concurre a las Europeas “la provincia saldrá ganando porque nuestros candidatos concurren para trabajar con tesón y con pasión, para avanzar y progresar, mientras  que Susana Díaz sólo va a Bruselas a hacerse fotos. Por mucho que ensaye titulares y hasta la forma de reírse, lo de la presidenta de la Junta es puro teatro”.

“Por contra- ha agregado el presidente de los populares de Sevilla- del buen hacer del PP es que  siempre contamos lo que hacemos, aunque las medidas que se hayan adoptado hayan sido duras. Además somos modelo de gestión, estamos motivados y tenemos proyecto, peleamos por lo que queremos y lo conseguimos. Las cosas que hacemos las emprendemos pensando en los ciudadanos y acertamos. Tenemos un ejemplo en Mariano Rajoy y otro en el alcalde  de Sevill,a que con menos de lo que tenían otros ha hecho más”.

También ha destacado que “el PSOE es una organización para los propios socialistas porque por mucho que Susana Díaz diga que es un soplo de aire nuevo, lo que hace es intentar tapar la incapacidad que tiene para gobernar”.

“Susana Díaz ha estado sentada y gobernando con todos los imputados en la trama de corrupción y los sevillanos castigarán tanta mentira con un varapalo en las próximas Elecciones Europeas y Andaluzas”.

Además, el líder popular ha animado a los jóvenes a participar” de forma entusiasta en la carrera hacia Europa y ha afirmado que “esta provincia no es socialista sino sevillana y por eso el futuro llegará de la mano de los componentes de las listas del PP a los próximos comicios”.