El Partido Popular de Mairena del Alcor ha celebrado su Congreso Local, en el que los populares maireneros han elegido por unanimidad a José Navarro como nuevo presidente del PP en el municipio. 

El nuevo presidente ha agradecido a los afiliados del municipio el apoyo recibido y ha asegurado que trabajará junto a todo su Comité Local, así como junto a todos los militantes y simpatizantes populares, para mejorar el día de día de los vecinos, desde la transparencia, la cercanía y el diálogo con todos sin distinciones tal y como vienen haciendo el PP local. 

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “reforzar y tener estructuras locales fuertes, como la que representa la del PP de Mairena del Alcor, es esencial para ganar en un futuro próximo la provincia de Sevilla”– y ha añadido- “el PP de Mairena es un ejemplo del trabajo y entrega por y para sus vecinos”. 

Además del presidente del PP de Sevilla, también han asistido, al Congreso Local del PP de Mairena del Alcor, otros cargos públicos populares que han querido mostrar su apoyo a la nueva ejecutiva local.