• El portavoz del PP de Pilas asegura que “el actual equipo de gobierno intenta esconder la verdad, ya que han adjudicado sin concurso público el contrato de la superficie comercial y de las 140 plazas de garaje al “turronero” de Ubrique, condenado en la ‘Operación Carlos’.
  • “La adjudicación del contrato se ha hecho por valor de 1 millón de euros, cuando su rentabilidad estaba fijada en 12 millones”.

El portavoz del Partido Popular de Pilas, José Leocadio Ortega, ha aclarado que “el PSOE intenta manipular datos falsos y todo responde a una campaña orquestada de difamación a pocos días de las elecciones autonómicas”.

En este sentido, Ortega ha asegurado que “el Ayuntamiento de Pilas se limita a tirar la piedra y esconder la mano porque sólo quieren desprestigiar la gestión municipal durante mi etapa como alcalde de la localidad y lo hacen sin datos, ya que no hay ninguna acusación concreta”.

“Es una maniobra preelectoral en toda regla”, ha calificado el portavoz popular, quien ha añadido que “el Ayuntamiento pileño acusa sin pruebas, simplemente lanzan datos falsos. Todas las actuaciones durante mi etapa como alcalde están justificadas con informes y certificados técnicos”.

Ortega ha asegurado que “el Ayuntamiento intenta esconder la verdad ya que han sido ellos quienes han adjudicado sin concurso público el contrato de la superficie comercial y de las 140 plazas de garaje al “turronero” de Ubrique, condenado en la ‘Operación Carlos, y se ha hecho por valor de 1 millón de euros, cuando su rentabilidad estaba fijada en 12 millones de euros”.

El portavoz popular ha insistido en que la adjudicación ‘a dedo’ de este contrato “la hemos venido denunciando desde el Partido Popular desde que se produjo”.

A %d blogueros les gusta esto: