• Presentan un escrito para que se instale una plaza de aparcamiento para un vecino con discapacidad reducida que lleva más de un año esperando una respuesta a su demanda.
  • Igualmente, solicitan que los servicios sociales atiendan el caso de otro vecino con discapacidad para facilitar su inserción al mercado laboral.

José Leocadio Ortega

El PP de Pilas ha exigido al alcalde que atienda de forma “urgente” a los dos vecinos con discapacidad del municipio que han trasladado sus demandas con una protesta antes las puertas del Ayuntamiento, ya que “el equipo de gobierno no sólo no se ha dignado a solucionar sus problemas, sino ni siquiera a atenderlos”.

El portavoz del PP de Pilas, José Leocadio Ortega, ha explicado que uno de los vecinos “lleva casi un año esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento, a quien solicitó una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida en noviembre de 2011, sin que hasta el momento el equipo de gobierno municipal se haya dignado siquiera a contestar nada”.

Igualmente, el otro vecino “lleva también un año esperando poder entrar en la bolsa municipal de empleo debido a la dificultad de encontrar un trabajo por la discapacidad con la que cuenta, y tampoco en este caso ha recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento”.

Por todo ello, el Grupo Popular ha instado al alcalde mediante un escrito a que “atienda a estos vecinos y busque una solución a sus problemas, tanto desde la Delegación de Tráfico, para que ejecute la instalación de la plaza de aparcamiento para este vecino con movilidad reducida, como desde la Delegación de Servicios Sociales, para que evalúe la situación económica del vecino afectado buscando la posibilidad de poderse acoger al plan de emergencia social u otra solución para facilitar su incorporación al mundo laboral”.

Ortega ha exigido asimismo que el alcalde “no siga eludiendo sus responsabilidades y atienda a todos los vecinos de Pilas por igual, porque ningún ciudadano se merece el silencio y la indiferencia como respuesta por parte de las administraciones públicas”.

A %d blogueros les gusta esto: