La I Comida de Navidad Solidaria del PP de Sevilla, que ha tenido como escenario en esta primera edición el municipio de Mairena del Alcor.

La cita se ha desarrollado bajo dos ejes fundamentales. Por un lado, las asociaciones AMEE (Asociación de Educación Especial) y AFAMA (Asociación de Familiares de Alzheimer) han sido las encargadas de gestionar una barra solidaria cuya recaudación irá íntegramente a ambas y que destinarán a sus labores diarias de ayuda y apoyo a los colectivos con los que cooperan. Por otro lado, ha habido una recogida de alimentos no perecederos que se ha donado a Cáritas (la recogida ha alcanzado los 500 kilos).

Se trata de una iniciativa que se espera celebrar cada edición en un municipio distinto con el objetivo de apoyar y respaldar el trabajo diario que realizan centenares de asociaciones en toda la provincia de Sevilla.

Ha sido una jornada de convivencia abierta a todos los vecinos de la provincia, en la que han participado el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, y el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, así como otros cargos públicos, simpatizantes y vecinos de toda la provincia de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: