● El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, y el secretario general, José Ricardo García, han acudido junto a compañeros del partido al acto de presentación de los candidatos de capitales de provincia del PP respaldando a José Luis Sanz

 

El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha resaltado que “este es el año del Cambio para la ciudad de Sevilla, que vendrá de la mano de nuestro candidato, José Luis Sanz, con un proyecto serio, eficaz y honesto. Dando respuesta a los problemas de los sevillanos y avalado por el cambio que hay en Andalucía con Juanma Moreno”.

Ricardo Sánchez ha destacado que, José Luis Sanz es un candidato a la altura de una gran ciudad, a la que ofrece un gran proyecto político sin etiquetas, basado en las reformas para el crecimiento económico, el rigor en la gestión y el fortalecimiento de las instituciones. Con un programa propositivo con soluciones a las demandas de los vecinos.

El presidente de los populares sevillanos ha subrayado que “el PP ha demostrado gobernando en Andalucía que somos líderes: El 51% del descenso del paro de diciembre en España fue en Andalucía, llevamos 20 meses creciendo más del 10% en exportaciones y hay 2.050 autónomos más que hace un año. Y ese es el modelo que nuestro candidato José Luis Sanz aplicará en Sevilla para ponerla donde se merece”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado que «llevo 473 días recorriéndome Sevilla para escuchar dialogar y consensuar problemas y soluciones con los sevillanos».

«Esta gran vuelta por Sevilla me está permitiendo elaborar un proyecto, ‘Un Proyecto Llamado Sevilla’, nacido de las calles y los barrios, de las asociaciones e instituciones y de profesionales y empresas, con el que vamos a cambiar y transformar Sevilla, que desgraciadamente lleva estancada desde que terminó la Expo 92», ha destacado José Luis Sanz. Ha resaltado que «las tres palabras que mejor definen a Sevilla son abandono, dejadez y desidia. Este es el resultado de ocho años de políticas frívolas del PSOE, ocho años de políticas humos».

Sanz ha indicado que «tengo un proyecto llamado Sevilla con el que voy a recuperar la gestión que el PSOE ha abandonado allí donde gobierna». El candidato popular ha explicado que «frente a la Sevilla en blanco y negro de los barrios, voy a ser el alcalde de la gestión eficiente para aumentar la calidad de vida. Voy a ser el alcalde de la limpieza, seguridad y el alcalde que desbloquee la ciudad con una llave que abrirá todas las puertas a sevillanos e inversores: la nueva gerencia de urbanismo».

«Frente al Gobierno frívolo que solo vende humo, voy a ser el alcalde que se tome en serio Sevilla de una vez», ha reiterado José Luis Sanz. Ha añadido que «voy a ser el alcalde que recupere el espacio que Sevilla ha perdido respecto a otras grandes capitales y voy a hacer que Sevilla sea la mejor ciudad para visitar, vivir y trabajar. Estoy decidido a recuperar la grandeza y la excelencia de Sevilla para todo el mundo».

Además, ha resaltado que «frente a la falta alarmante de infraestructuras, voy a ser el alcalde que llame insistentemente a las puertas de San Telmo y la Moncloa para pedir lo que nos pertenece, gobierne quien gobierne».

El candidato del PP a la Alcaldía ha concluido que «quiero ser el alcalde que aproveche las posibilidades infinitas que tiene Sevilla y que el presidente de la Junta le da a nuestra ciudad». Ha señalado que «a partir del 28 de mayo, Sevilla tiene la oportunidad de sumarse al cambio y al liderazgo que se ha producido en Andalucía de la mano de Juanma Moreno».

A %d blogueros les gusta esto: