logo pp lazo negroEl PP de Sevilla ha decidido suspender todos sus actos previstos para este sábado “en señal de duelo y solidaridad por las víctimas y heridos de los atentados de París”.

   Así lo ha comunicado el partido en una nota este sábado al hilo de los ataques registrados este viernes en la capital francesa, que han causado más de 120 fallecidos y unas 200 personas heridas, y que se han producido de forma simultánea contra locales de ocio y el estadio de fútbol de Saint Denis.

   Para este sábado, el PP de Sevilla tenía previsto participar en tres convocatorias. Así, la secretaria general del partido en la provincia, Virginia Pérez, iba a participar a partir de las 10,30 horas en el I Encuentro de Familias Numerosas de Sevilla y Provincia, organizado en el colegio Claret.

   Posteriormente, a las 13,30 horas, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, tenía previsto asistir junto a Virginia Pérez a una jornada de convivencia con interventores y apoderados del distrito San Pablo-Santa Justa, y, una hora después, a un acto en la sede del distrito del PP Este-Cerro, en la calle Flor de Salvia.