• Virginia Pérez ha agradecido a la Consejera de Fomento y al Gobierno de Juanma Moreno “su compromiso con los sevillanos confirmando hoy que esta obra imprescindible área metropolitana estará finalizada por fin el próximo mes de diciembre”

 

24, Octubre, 2019.-El PP de Sevilla ha agradecido “la eficaz gestión del gobierno de Juanma Moreno que permitirá que, tal y como ha anunciado hoy la Consejera de Fomento, el próximo mes de diciembre se finalice por fin la obra de ampliación de la A-392 Alcalá Dos Hermanas” y ha señalado a este proyecto como “el paradigma del gobierno del cambio en la provincia: nueve años de parón socialista frente a nueve meses de gestión eficaz del PP”.

 

Durante su intervención en el Parlamento, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que en la provincia de Sevilla tenemos un problema de déficit de infraestructuras, pero hay una infraestructura que siempre ha preocupado al PP por la trascendencia de supone para la movilidad del área metropolitana la A-392  que conecta Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra”.

 

“Esta vía no solo soporta un tráfico de más de 16.000 vehículos diarios y afecta directamente más de 200.000 habitantes de esta comarca, es que hay que recordar que se trata de una carretera que conecta directamente con otras vías de alta capacidad como es la A-376-Utrera, la A-4 o la A-92”.

 

“Dada estas circunstancias, en 2010 se decide ampliar la A-392 para doblar su capacidad y aquí se inicia una obra que debería haberse terminado dos años después pero la realidad fue que en dos años se paralizó, estuvo cuatro años parada hasta 1016 y de nuevo volvió a pararse”.

 

“Solo ha sido cuando ha llegado el gobierno del cambio y una nueva consejera en Fomento, Marifran Carazo, cuando por fin se ha desbloqueado esta obra imprescindible para esta comarca. Hace solo nueve meses el gobierno de Juanma Moreno retomó el proyecto impulsando las expropiaciones necesarias para terminar esos 6,1 y ampliar la vía pero además, salvó nueve millones de euros de fondos europeos para su construcción que el PSOE puso en riesgo”.

 

“Por eso hoy la Consejera de Fomento nos ha dado la mejor de noticias a los sevillanos anunciando que las obras se encuentran en estos momentos en el 92,5 por ciento, si no que en el mes de diciembre podrán finalizarse de una manera definitiva”.

¿

Según la presidenta popular, “esta es la diferencia entre un gobierno del PSOE y uno del PP: 2010-2019, nueve años de parones y retrasos constantes del PSOE y sólo nueve meses para desbloquearlo del gobierno del PP y que más de 200 mil sevillanos puedan por fin disponer de esta vía”.

A %d blogueros les gusta esto: