El Grupo Popular de Dos Hermanas se ha personado hoy en  la causa de la presunta estafa de  las VPO del III Plan dela Viviendapor el que “varias familias se han quedado sin vivienda, sin dinero y sin que el Ayuntamiento les dé soluciones”.

El portavoz municipal del PP en Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha anunciado que los afectados no se van a ver solos en el proceso “porque mientras que el Ayuntamiento incumple sus promesas y no acude a los tribunales, los populares vamos a seguir prestándoles todo el respaldo y la ayuda que necesitan y con ellos llegaremos al final”.

“Es inconcebible –ha afirmado Alcocer- que el Ayuntamiento que preside Toscano aún no haya acudido a los tribunales, como prometió hace unos meses, para defender los derechos de los afectados que, a día de hoy, siguen sin el dinero que adelantaron, sin vivienda y sin solución”.

La actitud del Gobierno municipal ha sido calificada por el portavoz del PP como “un despropósito porque, haciendo gala de una absoluta irresponsabilidad, el equipo de Gobierno está haciendo dejación de funciones ya que se trata de una promoción municipal que debía contar con todas las garantías del Ayuntamiento que, por el contrario, se muestra completamente pasivo”.

Manuel Alcocer ha recordado que, hasta ahora, “el Ayuntamiento del PSOE, lo único que ha hecho ha sido dejar pasar el tiempo anunciando gestiones absurdas que no han llegado a nada. Ni siquiera ha puesto a disposición de los afectados, como les prometió, los servicios jurídicos municipales para que pudieran emprender ellos acciones legales”.

El Grupo Popular de Dos Hermanas crítica, además, la manipulación de la que están siendo objeto los afectados por parte del Ayuntamiento “que es quien debería haber actuado hace mucho tiempo para que estas personas es sientan apoyados en las actuaciones que han acometido para recuperar lo que es suyo”.

A %d blogueros les gusta esto: