• Virginia Pérez ha instado a concejales, alcaldes, diputados y demás dirigentes populares “a frenar, desde sus cargos, las propuestas radicales de este gobierno para defender así a los sevillanos”
  • “El intento de retirar las subvenciones a las Hermandades y las declaraciones hoy de la Ministra de Educación negando a los padres el derecho a elegir la educación de sus hijos, son los primeros síntomas del abrazo del PSOE al radicalismo”
  • El PP sevillano ha mostrado su satisfacción por el crecimiento en 25.000 votos en la provincia, pero lamenta que el centro derecha no hubiera concurrido juntos con el proyecto de España Suma que podría haber frenado a la extrema izquierda

14, octubre, 2019.- El PP de Sevilla ha señalado que se convertirá en el dique de contención en la provincia al radicalismo del posible Gobierno con populistas e independentistas para frenar los nocivos efectos del vergonzoso Pacto del abrazo entre PSOE y radicales.

 

En la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Sevilla que se ha celebrado esta tarde, la presidenta popular ha mostrado su preocupación por la deriva política en España de un posible gobierno socialcomunista tras el lamentable abrazo del PSOE a la izquierda radical”.

 

“Y es que este gobierno no solo ahondará aún más en la crisis que se ha instalado en España dadas las nefastas medidas económicas que propone el populismo de Podemos, hay que recordar que fue aparecer la foto del abrazo y caer en picado la bolsa, pero es que además las cesiones al independentismo pueden poner en grave riesgo la cohesión territorial de España”.

 

“Además, ayer pudimos ser testigos de la primera muestra del abrazo socialista al populismo ante el intento del PSOE andaluz de retirar las subvenciones a las Hermandades y Cofradías y atacar a una tradición tan arraigada en nuestra tierra. Solo la presión en las redes sociales y desde el PP, han obligado al PSOE andaluz a retirar esta enmienda”.

 

“Pero hoy, la Ministra de Educación también ha traspasado la línea hacia el populismo negando a los padres su derecho a elegir centro o enseñanza religiosa para sus hijos. Estos son los primeros síntomas del pacto de la vergüenza”.

 

“Desde el PP no vamos a consentir que se ataquen los intereses de los sevillanos ni que se limiten los derechos y libertados de los españoles, por ello, vamos a convertirnos en el dique de contención de las políticas radicales y populistas de este gobierno Frankenstein y cada alcalde, cada concejal y cada diputado del PP por la provincia, se convertirán en los mejores defensores de esta provincia para controlar y frenar controlaran y frenar cualquier decisión populista y radical que perjudique a los intereses de los sevillanos”.

 

La presidenta popular ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos el pasado domingo y que han supuesto un incremento de 25.000 votos en la provincia, un tercio del crecimiento del PP en Andalucía, subiendo además en 99 municipios de los 106 municipios sevillanos. Sin embargo, ha lamentado que este incremento no haya servido para frenar el radicalismo que hoy se vislumbra en España y que se podría haber evitado si el centro derecha hubiera concurrido junto bajo el paraguas de España Suma”.

 

“A pesar de todo, los sevillanos van a tener en el PP de Sevilla a su mejor aliado y llevaremos a cabo una oposición firme y con sentido de Estado y lo haremos, no solo desde el Congreso liderado por Pablo Casado, sino defendiendo a los sevillanos desde los ayuntamientos, la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía para evitar los posibles daños a la economía del tándem Sánchez-Iglesias. Seguiremos estando a la altura de las circunstancias y anteponiendo siempre el interés general al partidista”.

 

A %d blogueros les gusta esto: