• “Además de su dedicación y su compromiso social durante los 24 años como profesional, Guadalupe Gil, ha sido la creadora del primer Servicio de Atención Familiar en el municipio”
  • El grupo popular espera que todos los grupos apoyen esta propuesta y que se convierta en Declaración Institucional
Juani Rodríguez

Juani Rodríguez

El PP de Castilleja de la Cuesta ha presentado una moción en el Ayuntamiento para que el próximo pleno municipal acuerde la instalación de una placa y el reconocimiento público de la trayectoria profesional de Guadalupe Gil, la primer Policía Local mujer de Castilleja, ante su involuntaria jubilación.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha asegurado que “desde que en 1992 comenzara la vida laboral de Guadalupe como Policía Local, su compromiso ha sido siempre la ayuda a los ciudadanos y buscar soluciones a los problemas sociales”.

“Fruto de ese compromiso fue que se convirtiera en la responsable de crear el Departamento de Atención Familiar, un departamento para la atención para casos de violencia de género que ha ayudado durante años a muchas víctimas y familiares y que incluso se convirtió en modelo para muchos otros ayuntamientos de la zona”.

“Fue la primera mujer Policía Local de Castilleja de la Cuesta y de las primeras en todo el Aljarafe. Pero lo más importante es que dedicó todo su tiempo laboral y e incluso el personal, para ayudar a sus vecinos y mejorar su pueblo. Sin embargo, Guadalupe ha tenido que jubilarse de manera involuntaria después de 24 años de compromiso con Castilleja”.

Juana Rodríguez ha asegurado que “hay razones más que suficientes para que este pueblo le devuelva, por lo menos en parte, todo lo que nos ha dado durante estos años. Por ello, desde el PP hemos presentado una moción para que el pleno municipal lleve a cabo un reconocimiento público de la trayectoria profesional de Guadalupe con el objetivo de que esta propuesta se convierta en Declaración Institucional de todos los partidos políticos”.

Además, vamos a pedir la instalación de una placa en la puerta de la Jefatura de la Policía Local de Castilleja con el texto “A doña Guadalupe Gil por su dedicación como Policía Local y especialmente por la creación del Primer Servicio de Atención Familiar”.

A %d blogueros les gusta esto: