• Juana Rodríguez: “Exigimos a la alcaldesa que inmovilice inmediatamente este vehículo hasta que regularice la situación y que dé explicaciones a los vecinos en el próximo pleno municipal”
Juani Rodríguez

Juani Rodríguez

El PP de Castilleja de la Cuesta ha exigido al gobierno municipal explicaciones ante la confirmación por parte de la DGT de que uno de los coches de la Policía Local está circulando por el municipio a pesar de tener caducada la Inspección Técnica de Vehículos.

La portavoz del grupo popular, Juana Rodríguez, ha asegurado que “ante las sospechas de que uno de los coches de la Policía Local no había pasado la Inspección Técnica a la que le obliga la ley, el PP solicitó a la Dirección General de Tráfico un informe sobre la situación de este vehículo, informe que confirmó que tenía la ITV caducada desde septiembre”.

“Parece que este equipo de gobierno ha heredado el poco respeto por las normas de tráfico tal y como era normal con el anterior alcalde socialista. Una administración pública no puede saltarse la ley mientras exige a todos sus vecinos que cumplan estrictamente con ella”.

Rodríguez ha afirmado que “desde el PP exigimos a la alcaldesa no solo que inmovilice este vehículo hasta que se regularice esta situación, sino que además ofrezca a los ciudadanos explicaciones en el próximo pleno municipal de cómo puede permitir que miembros de la Policía Local estén circulando por nuestras calles sin la ITV”.

A %d blogueros les gusta esto: