El PP de Castilleja dela Cuestava a pedir al Ayuntamiento la cesión de un local municipal para que las dos bandas de música del municipio puedan hacer uso de dicho edificio para sus ensayos durante al menos 25 años.

La portavoz del PP de Castilleja dela Cuesta, Juana Rodríguez, ha explicado que “con esta propuesta se aseguran dos pilares básicos, dotar a nuestros músicos de un lugar apropiado que pueda servir como sede, local de ensayo y escuela de música proporcionándoles un techo bajo el que ensayar y además se permite a los vecinos, a los que molesta la música, que puedan descansar”.

Para la cesión, los populares proponen una serie de condiciones que tendrían que cumplir tantola Bandade Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de los Remedios comola AgrupaciónMusicalMaría Inmaculada, “el uso del espacio cedido será exclusivo de ambas bandas, las obras e instalaciones correrán a cargo de los cesionarios y que el plazo de cesión será por 25 años prorrogable a otros 25 en caso de que los cesionarios cumplan las condiciones de uso”.

A cambio, ambas bandas deberán estar a disposición municipal de forma gratuita para la cabalgata de Reyes Magos, la procesión dela Virgende Guía y para la realización de un concierto benéfico al año.

Rodríguez ha afirmado que “ambas bandas llevan años reclamando un espacio donde poder ensayar sin que les afecten las condiciones metereológicas al igual que los vecinos por su derecho al descanso”.

Por ello, “esperamos que esta iniciativa sea aprobada por todos los grupos políticos en el próximo pleno ya que su acuerdo supondrá dar respuesta a las necesidades y peticiones de casi la totalidad de nuestros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: