El Partido Popular de Castilleja de la Cuesta ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, el servicio “Sábados a la Playa”, del que en ediciones anteriores se han beneficiado alrededor de 500 vecinos en cada edición. Los populares de Castilleja iniciaron ese servicio cuando el Ayuntamiento decidió eliminarlo.

La portavoz de los populares de Castilleja de la Cuesta, Juani Rodríguez, ha lamentado que “ahora que servicios como el de “Sábados a la Playa” son tan necesarios  por la situación económica que se atraviesa, sea cuando el Ayuntamiento deje de lado a los vecinos sin buscar siquiera alternativas”.

De hecho, proyecto “Sábados a la Playa” del Partido Popular, comenzó a desarrollarse en 2010 cuando el Ayuntamiento decidió eliminar el servicio que prestaba “cuando las personas que lo utilizaban dejaron de hacerlo por el elevado precio del billete que debían pagar”.

“Sólo el hecho –ha dicho Rodríguez- de que el alcalde de Castilleja subiera el precio del billete demuestra su desconocimiento sobre la realidad que viven tantas decenas de personas. Desde que el PP se encarga, con gran esfuerzo, de prestar ese servicio, el número de viajeros ha aumentado y pueden disfrutar de una oferta de ocio que el Ayuntamiento les lleva negando desde hace cuatro años”.

 

“Cada verano, unas 500 personas disfrutan de “Sábados a la Playa” “sin que el Gobierno municipal sea capaz de retomar el servicio o de ofrecer alguna alternativa”, dice la portavoz del PP.

“Desde el Partido Popular –ha anunciado Rodríguez- vamos a seguir trabajando y a seguir esforzándonos por que cada año sean más los vecinos que puedan disfrutar de este servicio. Igualmente, vamos a pedir al Gobierno municipal que recapacite y que colabore de alguna manera en que los vecinos de Castilleja que no pueden ir a la playa de otra forma tengan al menos un servicio municipal que les proporcione alguna oferta para su tiempo libre”.

A %d blogueros les gusta esto: