• Juana Rodríguez: “Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer la magnífica labor y la trayectoria profesional del que ha sido pediatra de decenas de niños en Castilleja”
Juani Rodríguez

Juani Rodríguez

El Partido Popular de Castilleja de la Cuesta va a presentar en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento dedique la glorieta ubicada en el Hospital Nisa al pediatra Ángel Domínguez Jiménez.

La portavoz del PP en Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha explicado que “con esta iniciativa queremos que se reconozca la magnífica labor y la trayectoria profesional del que ha sido pediatra de decenas de niños en Castilleja de la Cuesta”- y añade-“es además una iniciativa que parte del sentimiento de todos los vecinos ya que es compartido por todo el afecto y aprecio al que ha sido pediatra en Castilleja durante más de 30 años”.

La popular ha destacado “la humanidad y la dedicación es otra de las características que más definen a Ángel Domínguez quien siempre ha estado pendiente de todos sus pacientes, nuestro pediatra era el primero en llegar al centro de salud y el último en salir”.

“No es fácil dar con una persona como nuestro pediatra, los vecino de Castilleja de la Cuesta somos muy afortunados de haber contado con un profesional como él”.

Por todo ello, desde el PP de Castilleja de la Cuesta, “creemos que dedicarle una glorieta a nuestro pediatra en el mejor reconocimiento que podemos hacer a su entrega y trayectoria”.

A %d blogueros les gusta esto: