• Virginia Pérez lamenta que “Verónica Pérez y el PSOE provincial se dediquen a hacer crítica torticera en lugar de apoyar y sumar en esta gestión puesto que el gobierno de Juanma Moreno está siendo muy respetuoso con la directriz del Ministerio en cuanto a la difusión de datos sobre contagios por municipios” 

    Juan de la Rosa – Virginia Pérez

     

    25 de marzo de 2020-. El PP de Sevilla ha pedido hoy a los alcaldes y a la dirección del PSOE sevillano lealtad hacia la gestión de los gobiernos de la Junta y de la Nación y responsabilidad hacia sus vecinos y municipios puesto que “en estos momentos, el gobierno de Juanma Moreno está siguiendo de manera escrupulosa las indicaciones del Ministerio de Sanidad de no ofrecer los datos de los contagios por municipios”.

     

    La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado las declaraciones de dirigentes socialistas reclamando que se difunda por municipios el número de contagios recordándoles que la difusión de los datos la centraliza y supervisa el Ministerio de Sanidad para toda España”.

     

    “La Junta de Andalucía está siendo respetuosa con la directriz del Ministerio en cuanto a la difusión de datos sobre contagios por municipios, pero también en el resto de indicaciones sobre la difusión de toda información referente a esta alerta sanitaria”.

     

    “La recomendación del Ministerio de Sanidad pretende no estigmatizar a ninguno de nuestros pueblos, y así se está cumpliendo desde el gobierno de la Junta porque desde el primer momento ha demostrado que cree en la coordinación y no en que cada uno haga lo que quiera en esta crisis. En cualquier caso, si el gobierno de la Nación cambiara sus recomendaciones y permitiera la difusión de esos datos, así lo cumpliría la Junta de Andalucía”.

    Según la presidenta popular, “lo que no entendemos es que en una situación como la que nos encontramos, en la que desde los gobiernos del PP hemos demostrado una absoluta lealtad hacia la gestión gubernamental, el propio PSOE sevillano intente oscurecer y cuestionar unas directrices impulsadas por su propio gobierno y además lo haga con el riesgo de estigmatizar a muchos pueblos de la provincia como consecuencia de esta reclamación”.

    “Por ello, desde el PP de Sevilla reclamamos a Verónica Pérez y al resto de dirigentes socialistas en la provincia más lealtad con los gobiernos que están al frente de esta crisis y más responsabilidad en sus declaraciones. Pedimos al PSOE sevillano que deje de hacer crítica torticera en esta situación y se ponga de una vez detrás del gobierno de la Junta para sumar y ayudar a nuestros pueblos, y no para crispar y hacer política”

 

A %d blogueros les gusta esto: