El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha pedido la dimisión del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad por haber incumplido su compromiso con los vecinos en pleno de hace un año, en el que el PP pedía que se reforzara la seguridad durante las fiestas navideñas tras conocer que de los once policías locales de El Cuervo, tan sólo hubo uno velando por la seguridad de los cuerveños.

Así lo pidió en el pleno del pasado jueves el portavoz del PP de El Cuervo, Silvestre Castells, quien ha explicado que “un año más y ya van dos consecutivos en los que las Navidades en El Cuervo sólo cuentan con un efectivo de la Policía Local durante las noches de Nochebuena y Nochevieja, pese a que el Ayuntamiento dispone de una plantilla de 11 policías”.

Castells ha recordado además que “hace un año desde el PP ya pedimos que el Ayuntamiento habilitara durante las Navidades un dispositivo adecuado para garantizar y velar por la seguridad de los vecinos, propuesta que el alcalde aceptó y con la que se comprometió”.

“Pero la realidad es otra bien distinta”, ha aclarado el portavoz popular, quien ha añadido que “hemos podido conocer una vez ha pasado el tiempo que la historia se repite y el concejal de seguridad incumplió el compromiso que adoptó en el pleno”.

“Desde el PP no vamos a consentir que la falta de compromiso del alcalde en un tema como la seguridad pueda poner en riesgo la seguridad de los vecinos, como ya se hizo en las pasadas Navidades, y en la que por suerte no hubo que lamentar incidentes”.

A %d blogueros les gusta esto: