• Pide que se recupere la zona para uso deportivo y evitar así la suciedad, escombros y ratas que afectan a los vecinos del lugar

El PP de El Cuervo ha denunciado el bandono en el que se encuentra la zona donde se ubicaba el antiguo edificio de reescolar del colegio Antonio Gala, que según el portavoz popular, Silvestre Castells, “lleva más de 15 años acumulando basuras, matorrales y escombros”.

“Además de todo ello, los hierros otos de vallado que están por casi toda la periferia y en el interior del rcinto podrían provocar algún accidente a los jóvenes que practican deporte en a zona deportiva de la zona”.

Castells ha explicado que el terreno es de propiedad municipal y que, desde que fue drribado el edificio de preescolar a medidos de los 90, “se ha dado una preocupación nula por este terreno tanto por parte del PSOE como de IU”, que han gobernado el municipio en los últimos 15 años.

“El Ayuntamiento tiene que practicar con el ejemplo, porque no se puede estar pidiendo a los vecinos que limpien sus solares particulares y el Ayuntamiento no limpiando los de su propiedad con los siguientes agravantes”.

Por esta razón, el portavoz popular ha pedido al concejal de Medio Ambiente y Obras que se realice la limpieza “de una vez por todas” del solar se proceda al vallado perimetral, “ya que parte del mismo no existe”, además de que se cambie el uso del suelo para zona deportiva o para cubrir cualquier otra necesidad del municipio.

 

“Con
ello, conseguiríamos recuperar una zona abandonada para los vecinos, sacándole
partido al solar para el beneficio de todo el pueblo y evitando las molestias
que se ocasionan a los vecinos colindantes el estado actual del lugar, con el
criadero de ratas que existe incluso por culpa de ello”.

 

A %d blogueros les gusta esto: