El PP de Sevilla ha pedido a la Fiscalía la apertura de diligencias para investigar al alcalde socialista de Los Corrales, Juan Manuel Heredia Bautista, por la concesión de peonadas falsas.

Los populares han explicado que en un Consejo de Administración de la sociedad de desarrollo local Codefesa, celebrado el 18 de septiembre de 2013, el alcalde reconoce el reparto irregular de peonadas, ante las preguntas de la oposición.

“En dicho consejo el alcalde afirmó que el objetivo de esta empresa municipal es ayudar a las personas que lo necesitan y que a los beneficiados se les da de alta en la Seguridad Social, que se dan días por jornadas no trabajadas”

“El alcalde reconoce así que el reparto de peonadas es cuanto menos irregular y lo que es peor que es plenamente consciente de ello” – y añaden- “estamos ante, el que para el PP es, un claro ejemplo de concesión irregular de peonadas, que además son reconocidas por el primer edil y responsable del reparto de las mimas”.

“Desde el PP no podemos permanecer impasibles ante hechos irregulares como este”.

“Codefesa paga cinco veces más en seguros sociales que en sueldos, cuestión que apoya claramente el supuesto procedimiento irregular que se estaría llevando a cabo en el Ayuntamiento de Los Corrales”.

Por todo ello, “hemos denunciado al alcalde ante la Fiscalía ya que son muchas las cuestiones que el señor Heredia tiene que explicar ante la Justicia y pero también ante los vecinos del municipio sevillano de Los Corrales”.

A %d blogueros les gusta esto: