• Rafael Ruiz: “Esta nefasta gestión del PER ha provocado que cientos de palaciegos dejaran de recibir ingresos por peonadas y que las obras se retrasaran un año”

noticiasEl PP de Los Palacios y Villafranca ha reclamado al gobierno municipal “responsabilidades por la pérdida de los 1,6 millones de euros del PFEA de 2015-2016 que tanto podría haber ayudado a cientos de familias y a invertir en el mejoras en el municipio”.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Rafael Ruiz, ha asegurado que “en el pasado pleno municipal se aprobó el Plan PFEA, antiguo Per, para el ejercicio 2016/2017 por valor de 1,6 millones de euros. Un plan importantísimo que ofrece el gobierno de Rajoy para nuestros pueblos pero que sin embargo, el gobierno municipal de Los Palacios fue incapaz de tramitar el año pasado”.

“Pero los más alarmante es que a pesar de que hemos pedido información en varias ocasiones, el alcalde ha evitado dar explicaciones sobre la pérdida de este plan que ha impedido que cientos de palaciegos hubieran tenido unos ingresos durante el año pasado y que se ejecutaran obras de mejora en el municipios”.

“Muy al contrario, en ese pleno dedicó más tiempo a defender y apoyar a la republica que a cumplir su obligación y explicar a los vecinos cómo y por qué su gobierno ha perdido 1,6 millones de euros para el pueblo”.

Rafael Ruiz ha pedido al alcalde que “deje de desviar la atención y se dedique a solucionar los problemas del pueblo. Que se deje de hablar de hechos de hace más de 80 años y se centre en el presente y futuro de su pueblo. Y que deje de intentar dar lecciones de historia y se preocupe por explicar de verdad qué pasó con ese dinero que deberían haber recibido el municipio”

“Desde el PP consideramos que alguien debe asumir sus responsabilidades por la pérdida de este dinero, aunque también hemos mostrado nuestra satisfacción por que el gobierno de la nación siga ayudando a nuestro pueblo y hayan vuelto las obras del PER que nunca deberían haberse ido”.

A %d blogueros les gusta esto: