El secretario general del Partido Popular de Sevilla, Eloy Carmona, ha mostrado su agradecimiento y satisfacción al Gobierno de la Nación que, a través del Acuerdo para el Empleo y Protección Social Agrarios (Aepsa), ha destinado a Sevilla para este año 33,3 millones de euros.

“Así –ha afirmado Eloy Carmona- es como un Gobierno fuerte y coherente actúa en tiempos de crisis. Por eso es más de agradecer el enorme esfuerzo que realiza el Gobierno que lidera Mariano Rajoy al ayudar a nuestra provincia con unos fondos que servirán para contratar desempleados, para acondicionar los municipios, para acometer pequeñas infraestructuras  o incluso para atender los servicios de dependencia o llevar a cabo tareas de limpieza”.

El secretario general del PP de Sevilla ha añadido que “decisiones como éstas son las que demuestran que para el Gobierno del PP, nuestra provincia es una prioridad y que el empleo en todos los sectores, incluido el agrario, es nuestro mayor objetivo”.

“Frente a episodios –ha afirmado Carmona- que desgraciadamente enturbian la vida política, medidas como la de Aepsa demuestran que en el Partido Popular trabajamos por el bienestar de los ciudadanos. Ese y no otro es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad”.

A %d blogueros les gusta esto: