El PP de Sevilla traslada su “total apoyo” a la concejal y portavoz del PP en Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, “ante las graves insultos y amenazas que está recibiendo por personas intolerantes que con sus actuaciones al margen de la ley intentan impedir el libre ejercicio en la actividad política al tiempo que contribuyen a generar crispación y violencia en la sociedad”.

Para el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, es “inadmisible y reprobable” el comportamiento de quienes “atacan de esta forma, lejos de la legalidad y de la más mínima ética, a quienes desarrollan un cargo en la vida pública, al punto de poner en peligro la integridad y la vida de las propias personas que se dedican a trabajar por sus vecinos”.

Por este motivo, la edil ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil tras haber recibido graves insultos y amenazas a través de la red social Twitter en la noche del pasado lunes desde un perfil amparado en el anonimato y haber recibido también una llamada telefónica con amenazas hace dos semanas.

Carmona asegura que “estos hechos, que desde el PP lamentamos y rechazamos, son un claro ejemplo de intolerancia que se aleja de los principios democráticos y que suponen un ataque a la dignidad de las personas y a la propia sociedad”.

“Debemos erradicar este tipo de intolerancia y violencia que quieren imponer formas de tiempos pasados alejados de la democracia, porque los cargos públicos no pueden ser objetos de vejaciones y actuaciones ilegales bajo ningún pretexto”.

El secretario general reitera el apoyo de la formación provincial a la concejal del PP por “el buen trabajo que nos consta que hace en su pueblo, donde se desvive por defender los intereses de sus vecinos desde la oposición municipal con una entrega total”.

Igualmente, los populares también agradecen el apoyo que la edil del PP “está recibiendo por parte de algunos miembros de la Corporación municipal de Huévar del Aljarafe”, ya que esto pone de manifiesto que “ante la intolerancia, los partidos democráticos tenemos que unir nuestros esfuerzos para defender los principios en los que creemos y que son, verdaderamente, una garantía para todos nuestros conciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: