• La portavoz del PP de Huévar recuerda “que la comunidad cristiana merece el mismo respeto que las de otras creencias”.
  • “El alcalde, que ya está condenado por injurias, reprueba los insultos de los demás pero insulta a los creyentes mientras él ha cobrado del erario público por ir en las procesiones”.
Mª Eugenia Moreno

Mª Eugenia Moreno

El Partido Popular de Huévar del Aljarafe exige al alcalde de la localidad, Rafael Moreno, “que deje de insultar y de mofarse de los que no piensan como él”.

La portavoz del PP en Huévar, María Eugenia Moreno, acusa al alcalde de insultar de forma reiterada “a los miembros del Partido Popular que, por más que le pese, es el partido que ganó las elecciones del pasado 25 de marzo, gracias al apoyo masivo de miles de personas de reconocida madurez democrática”.

El Partido Popular de Huévar se siente lesionado por la actitud del alcalde, y secretario general del PSOE de la localidad, que en el Pleno de este mes  “rechazó tajantemente una enmienda del PP con la que pretendíamos que no sólo se reprobara la actitud de quienes en los medios de comunicación habían insultado a los andaluces por los resultados electorales del 25 de marzo, sino a todos los que, como Rafael Moreno, arremete contra quienes no comparten sus opiniones”.

En dicho Pleno, el alcalde se mofó de Grupo Popular diciéndoles que “como vosotros sois cristianos, apostólicos y romanos y comulgáis todos los domingos, no insultáis. Entiendo que estéis frustrados por tener como aliados a los periodistas que utilizan el terrorismo verbal”.

María Eugenia Moreno recuerda que el PP “no es aliado de ningún terrorista” y señala que el alcalde de Huévar es el menos indicado para dar lecciones de moral porque está condenado por insultos e injurias contra un funcionario municipal”.

“Rafael Moreno –añade la portavoz municipal del PP- es conocido por sus reiterados, groseros y maleducados insultos contra quien no está de acuerdo con él. Baste recordar que, además de contra los funcionarios, ha arremetido contra hermandades, hermanos mayores, asociaciones o sindicatos así como contra el Partido Popular, sus dirigentes y sus familiares”.

María Eugenia Moreno añade que “esa actitud sí que es inmadurez democrática del alcalde y de sus afines que en horario laboral se dedican  a insultar y difamar a sus compañeros olvidando que el mismo Rafael Moreno ha salido en procesiones cobrando por ello del erario público y está condenado por insultar a los demás. La comunidad cristiana merece el mismo respeto que cualquier otra”.

El PP reprueba la conducta del alcalde y secretario general del PSOE de Huévar  a la vez que exige sus disculpas y pide que las ofrezca con los mismos medios y difusión que Rafael Moreno utiliza para insultar”.

A %d blogueros les gusta esto: