·    El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, recuerda que “el PSOE fue un problema para Andalucía durante 37 años” y ahora “se ha convertido en una amenaza para los cimientos de la democracia en nuestro país”

·    “En el PSOE de hoy, o estás con Sánchez y colocan a tu marido, o estás contra Sánchez y entonces te expulsan como han hecho con Leguina”

·    “Otra manera de gobernar es posible poniendo las instituciones al servicio de las personas y el PP lo va a demostrar dentro de 170 días con la victoria de José Luis Sanz en Sevilla”

El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha recordado este viernes que “el partido socialista fue un problema durante 37 años en Andalucía, pero gracias al voto conjunto de todos los andaluces dejó de serlo, y el PSOE hoy, el PSOE de Sánchez se ha convertido en una amenaza para los cimientos de la democracia en nuestro país”.

Tellado ha incidido en que “hoy el socialismo camina en España de la mano de los independentistas y de los que no creen en España. Hoy socialistas e independentistas van de la mano y se retroalimentan. Al socialismo le interesa que le vaya bien al independentismo y al independentismo le interesa que gobierne en España al socialismo, porque Sánchez hace lo que le mandan desde Bildu y desde ERC”.

Según el vicesecretario de Organización del PP, “Sánchez es un presidente dócil, al amparo de los intereses de aquellos que no creen en nuestro país” y ha lamentado que “hemos visto a lo largo de estas últimas meses y semanas un atropello constante por parte del Gobierno de España al estado de derecho y a la separación de poderes”. En este sentido, ha puntualizado que “éste es el gobierno que ha acercado presos de ETA al País Vasco, el que ha hecho una Ley de Memoria Histórica al dictado de Bildu, el que ha indultado a los golpistas del 1 de octubre contra la voluntad del Tribunal Supremo, y el que ha derogado de nuestro código penal el delito de sedición para beneficiar a los políticos que sustentan a Pedro Sánchez en la Moncloa”.

Además, ha señalado que “es el Gobierno que en estos días veremos cómo reduce las penas por delito de malversación, diciéndole a todo el mundo que hay corrupción buena y corrupción mala”, al tiempo que ha advertido que “señores del PSOE, señores del partido sanchista, no hay corrupción buena y corrupción mala. Toda la corrupción es tremendamente mala”.

Asimismo, Tellado ha lamentado que “el señor Sánchez no esté solo, lamentamos que en el PSOE no haya quien se atreva a alzar la voz. Nos gustaría que los líderes territoriales del PSOE, entre los que se encuentra el señor Espadas en Andalucía, tuviesen la más mínima dignidad, como sí tuvo el señor Leguina, para alzar la voz y decir no estamos de acuerdo”. “Son colaboradores necesarios y no lo van a hacer porque en el PSOE de hoy o estás con Sánchez o estás contra Sánchez”. “Si estás con Sánchez colocan a tu marido en Patrimonio Nacional –en alusión al marido de la vicepresidenta primera-, si estás contra Sánchez te expulsan como acaban de hacer con un político honrado y honesto como es Joaquín Leguina”.

Frente a eso, el vicesecretario de organización del PP ha afirmado que “en el PP vamos a seguir defendiendo nuestros principios y valores” y “que hay otra forma de gobernar que es posible, que permite poner las instituciones al servicio de las personas y hemos demostrado que cuando la ciudadanía nos respalda es posible”.

En ese sentido, Tellado ha recordado que “lo demostramos en Andalucía, donde nos decían que nunca ganaríamos las elecciones y las ganamos. Lo volvimos a demostrar cuando nos decían que no sacaríamos mayoría absoluta y la sacamos, y lo volveremos a demostrar dentro de 170 días cuando José Luis Sanz se convierta en el alcalde de Sevilla”. Así lo ha manifestado durante el acto de inauguración de la Oficina de Atención al Sevillano, puesta en marcha por la candidatura hispalense y que Miguel Tellado ha calificado como “simbólica porque “es donde quiere estar el PP en estos momentos, a pie de calle, escuchando a la gente, conociendo los problemas reales de la sociedad real”. “Somos el partido de las personas, el partido que sí está en la calle escuchando los problemas reales de la gente real, de todas esas esas personas a las que Sánchez les da la espalda, pero que nos darán la victoria real en 170 días”

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha señalado que el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, representa la opción moderada y centrada. “Sanz lleva meses volcado en escuchar a todos los sevillanos, toda aportación cuenta para el PP con el objetivo de crear la Sevilla que merecemos”- y añade- “una ciudad con más empleo, mejores infraestructuras, con más servicios y de mayor calidad”. “José Luis Sanz cuenta además con el mejor aliado para hacer de Sevilla una ciudad mejor, el Gobierno de Juanma Moreno es el complemento perfecto para una tierra de futuro”.  Para finalizar, Sánchez ha manifestado que “desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que José Luis Sanz será el próximo alcalde de Sevilla así como que Feijoo será el próximo presidente del Gobierno de España”. “Los sevillanos y los españoles necesitan un Gobierno del PP, es el modelo que funciona como demuestra cada día Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: