• Virginia Pérez ha alertado que “el rechazo del PSOE y Podemos a las 30 enmiendas del PP de Sevilla en la Comisión de Hacienda del Congreso bloquea proyectos tan importantes como la SE-40, el Tercer Carril de la A-49 o la conexión ferroviaria al Aeropuerto”

  • El PP de Sevilla reclama a Verónica Pérez que “abandone su seguidismo interesado de Sánchez porque esta sumisión en juego el futuro de esta provincia”

 

30, noviembre, 2020.-El PP de Sevilla ha alertado que “el rechazo del PSOE y Podemos a las 30 enmiendas del PP a los presupuestos Generales del Estado para la provincia va a bloquear proyectos vitales para la provincia como la SE-40, el Tercer Carril de la A-49 o la conexión ferroviaria al Aeropuerto” y lamenta que “el PSOE de Sevilla haya vuelto a darle la espalda a los sevillanos callando ante el rodillo ideológico del gobierno de España”.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “el PP de Sevilla presentó unas enmiendas diseñadas con el objetivo de reactivar la economía de la provincia ante la situación de crisis por la pandemia de coronavirus, pero también para impulsar proyectos paralizados en la provincia. De esta forma, el PP presentó 30 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para la provincia que supondrían 44 millones de euros más para invertir en la provincia durante 2021”.

 

“Las partidas más importantes son las destinadas a la ronda SE-40, con el objetivo de desbloquear los túneles y el resto de tramos de esta vía; el tercer carril de la autovía A-49 hasta Chucena; la conexión de la estación de Santa Justa con el aeropuerto de San Pablo e inversiones en cuarteles y comisarías en la provincia, entre otras enmiendas”.

 

“Sin embargo, a pesar de que se tratan de enmiendas constructivas y necesarias, la semana pasada en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, PSOE y PODEMOS decidieron bloquear todas las enmiendas del PP. PSOE y PODEMOS tumbaron, por meros criterios ideológicos, proyectos vitales para Sevilla”.

 

Según Virginia Pérez, “lo más preocupante es que el PP no solo se quedó solo presentando enmiendas a los presupuestos para la provincia porque ni un partido por la provincia defendió los intereses de los sevillanos excepto el PP, sino que ahora el PSOE provincial ha vuelto a darle la espalda a los sevillanos callando ante el rodillo ideológico en el que se ha convertido este aberrante gobierno”.

 

“Desde el PP de Sevilla reclamamos al PSOE sevillano responsabilidad y que abandone su seguidismo interesado de Sánchez porque esta sumisión en juego el futuro de esta provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: