El Partido Popular de Dos Hermanas ha lamentado, tras la adhesión de Dos Hermanas al programa andaluz de la vivienda, “que el alcalde socialista muestre tanto interés por apoyar las iniciativas de la Junta mientras los nazarenos afectados por el caso de la VPO siguen sin dinero y sin vivienda”.

El portavoz del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha explicado que “el mismo partido que ha dejado a más de 300 familias estafadas sin sus viviendas ahora se hace fotos junto a la consejera de Fomento y Vivienda para proclamarse defensor del derecho a una vivienda digna”.

“Es lamentable que, por una foto y por intereses de partido, el señor Toscano sea capaz de defender lo que durante años lleva negando a los nazarenos, a sus propios vecinos, a aquellos que tantas veces le han pedido ayuda ante una estafa que de la que él mismo es responsable”.

“Toscano está faltando el respeto a los afectados por su política irresponsable en materia de política de vivienda. El alcalde de Dos Hermanas no puede cambiar con esta firma su ineficacia y debe de asumir de una vez por todas su responsabilidad en el problema”.

“Por mucho que lo intente, nada puede cambiar lo que hemos vivido y lo que sabemos, la política de vivienda de Toscano es la que aplica en Dos Hermanas desde hace años, la que engaña y abandona a los vecinos”.

Alcocer afirma que “Toscano no ha sido capaz de prevenir la estrepitosa caída del III Plan Municipal de la Vivienda, a pesar de que desde el PP se lo advertimos en innumerables ocasiones. No ha sabido ser intermediario y apoyar a los afectados una vez estallado el problema y por su puesto, no ha sido capaz de defender como suyos los intereses de los nazarenos”.

“La visita de ayer de Valenciano y el acuerdo firmado con el Ayuntamiento es una pantomima de Toscano para intentar lavar su imagen a cuenta del olvido que mantiene a las 300 familias de nuestro municipio así como agradar a su partido”.

Alcocer ha recordado también “que el este programa ha sido cuestionado por el Unión Europea y recurrido al Tribunal Constitucional por el Gobierno de la Nación por sus posibles consecuencias negativas a la estabilidad de España”.

A %d blogueros les gusta esto: