• El PP ha mantenido una reunión con los afectados por el bloqueo del convenio colectivo desde el año 2008, mostrado su apoyo y el deseo de desbloquear la situación en la que se encuentran 120 familias.
  • Raynaud: “La Junta de Andalucía no puede quedar impasible ante este tipo de situaciones, debe ponerse al servicio de los afectados”.

El grupo popular en el Parlamento llevará a cabo las gestiones necesarias para conseguir un pronunciamiento unánime de la cámara andaluza que permita desbloquear la situación en la que se encuentran 120 trabajadores de la empresa Embalajes Crown ante la situación del bloqueo de su convenio colectivo desde el año 2008.

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz y parlamentario por Sevilla, Jaime Raynaud, la portavoz de Empleo del PP-A, Teresa Ruiz-Sillero, y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Manolo Alcocer, han mantenido un encuentro en el Parlamento andaluz con los trabajadores de Embalajes Crown donde se les ha trasladado su apoyo y el deseo de desbloquear la situación de 120 familias nazarenas que pueden verse afectadas por los despidos.

Raynaud defiende que “en estos momentos de grave crisis económica padecemos el cierre de empresas casi a diario. Ante esta situación, es necesario que las administraciones tomen cartas en el asunto apoyando a los sevillanos que desgraciadamente se quedan sin empleo por el cierre de sus empresas y buscando una solución al problema”.

“En Dos Hermanas, como en otros pueblos de la provincia, son muchas las empresas que se han visto obligadas al cierre. Ante esta situación, la Junta de Andalucía no puede quedar impasible, debemos ponernos al servicio de los trabajadores y de la empresa para que ambos puedan alcanzar una solución satisfactoria”.

“Es sumamente importante que desde las administraciones se garantice el tejido empresarial con condiciones laborales estables y en buenas condiciones de manera que nuestra provincia mantenga calidad y competitividad generando a su vez mayor actividad económica. Pero además, es imprescindible que las administraciones ayuden a estos trabajadores y a sus familias a solucionar este gravísimo problema.”

A %d blogueros les gusta esto: