• El Comité de Dirección del PP de Sevilla mantiene su primera reunión tras la celebración del XIII Congreso Provincial .
  • El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el congreso local del PP de Dos Hermanas.
  • Los populares comienzan su nueva etapa con el objetivo de conseguir que la estructura del partido en la provincia esté perfectamente preparada para afrontar con el éxito deseado las próximas elecciones municipales.

El Comité de Dirección del PP de Sevilla ha mantenido esta tarde su primera reunión tras la celebración del XIII Congreso Provincial para establecer las líneas estratégicas a seguir por el nuevo equipo y que comenzará con la renovación de las estructuras locales como primer paso para conseguir el vuelco definitivo de la provincia en 2015.

El recién elegido presidente, Juan Bueno, ha indicado al Comité de Dirección, del que, además del presidente, forman parte el secretario general, los seis vicesecretarios y el presidente de Nuevas Generaciones, que el trabajo que comienza ahora debe empezar por pasar revista a la estructura de nuestro partido en la provincia”, con la intención de “llevar a cabo una renovación de las estructuras locales y de distritos sumando nuevas ideas y nuevos equipos a este partido”.

En este marco, Bueno ha manifestado que su compromiso es “conseguir unas estructuras locales perfectamente preparadas para afrontar con el éxito que deseamos las próximas municipales” y con ese objetivo “empezamos a trabajar desde hoy haciendo extensible este compromiso a todo mi equipo de dirección”.

“Queremos que el primer gran esfuerzo del PP de Sevilla en esta nueva etapa vaya encaminado a los 105 municipios de la provincia, ofreciendo todos los recursos y un apoyo incondicional a las estructuras locales para trabajar coordinadamente y hacer más eficaz y extensible los esfuerzos de comunicación que desde la dirección provincial se acometerá para trasladar los mensajes del proyecto popular a todos los vecinos de la provincia”.

En esta reunión, Bueno ha anunciado que “siguiendo la hoja de ruta marcada” el congreso local del PP de Dos Hermanas tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, y en lo sucesivo irán celebrando todos los congresos locales de la formación.
El presidente popular ha asegurado que el PP de Sevilla “es un partido grande, fuerte y con ganas de mejorar la sociedad que le rodea, por eso quiero contar con todos los que formamos esta gran familia en la confianza de que sumando seremos mejores y podremos ofrecer más a nuestros vecinos”.

“Los afiliados y cargos públicos locales son los que están en contacto directo con la realidad de la sociedad sevillana, de ahí que en esta nueva etapa de nuestro partido queramos que sus aportaciones, conocimientos y trabajo sean una prioridad que impregne las siglas de nuestro partido con las que podamos ofrecer un futuro a los sevillanos consiguiendo su amplia confianza en las próximas elecciones municipales”.

A %d blogueros les gusta esto: