• El nombramiento será aprobado en el XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla que se celebrará el próximo viernes 5 de octubre.
  • La candidatura de Bueno confía en él para impulsar un diálogo constante y desarrollar un trabajo común con todas las estructuras locales y de distritos.

Eloy Carmona

La candidatura de Juan Bueno al XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla propondrá como secretario general al actual portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona.

Carmona cuenta con una experiencia destacada en la vida pública, siendo concejal y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Tomares desde 2007, diputado provincial desde 2007 y portavoz del Grupo Popular en la Diputación desde 2011. Asimismo, también es actualmente miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP Andaluz como coordinador de Comunicación 2.0.

La candidatura de Bueno ha destacado de Carmona que “es uno de los dirigentes con mayor experiencia y conocimientos municipalistas en el PP sevillano, lo que le ha permitido ser un impulsor de la micropolítica como la forma más eficaz de compartir la política con los ciudadanos”.

“Eloy Carmona ha demostrado su capacidad adquirida con los años dirigiendo las campañas para las elecciones municipales de 2007 y 2011 en el municipio de Tomares, donde en ambas ocasiones se obtuvo un importante éxito”.

Igualmente, Carmona también ha dirigido la estrategia electoral para las municipales de 2011 en 82 municipios andaluces, “consiguiéndose la alcaldía en la mayoría de ellos”.

Carmona milita en esta formación desde 1985, cuando ingresó en Nuevas Generaciones de Alianza Popular y del que acabaría siendo presidente a nivel andaluz desde 1994 hasta 1995, año en el que pasó a ser el secretario de organización del PP Andaluz hasta 1998.

La candidatura de Bueno confía en Carmona “para impulsar un diálogo constante y desarrollar un trabajo desde la dirección provincial codo con codo con las estructuras locales y los distritos de la capital, con el objetivo de conseguir un partido preparado para conquistar la provincia de Sevilla en la próximo cita con las urnas en 2015”.

La candidatura de Bueno ha valorado a Carmona como “un hombre fuertemente comprometido con nuestro partido y con nuestra provincia, que conoce perfectamente la estructura de nuestra formación a nivel provincial y locales y que continuará trabajando con la entrega que le caracteriza en esta nueva etapa dando lo mejor de sí al PP de Sevilla”.

Tras el nombramiento y bajo la dirección del presidente, al secretario general le corresponde la ejecución de las decisiones adoptadas por los órganos del PP de Sevilla; la coordinación de la actividad del partido y la adopción de las medidas para garantizar la información adecuada a los afiliados, así como la comunicación entre éstos y su participación activa en la vida interna, así como la coordinación de la información de las actividades de los senadores, diputados nacionales y parlamentarios autonómicos por la circunscripción electoral de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: