El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “los Ayuntamientos del PP en nuestra provincia cumplen con la máxima eficacia, transparencia y austeridad garantizando la lealtad y el compromiso con los vecinos”.

Bueno ha clausurado el II Consejo de Alcaldes del PP de Sevilla en el que también ha participado el alcalde y presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y el secretario ejecutivo de Política Local del PP, Manuel Cobo. El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que “el ejemplo más claro y la justificación más evidente de que necesitamos de la reforma dela AdministraciónLocalpara poner en orden el sistema es, sin duda, la provincia de Sevilla, donde los socialistas han acometido barbaridades”.

“Esta reforma va a atajar por fin, el despilfarro desmedido e indecente como el que se produjo en ayuntamientos como Burguillos o Palomares, va a terminar por fin con los sueldos millonarios y sin control de alcaldes y gerentes a costa del dinero de los sevillanos y sobre todo, gracias a esta reforma, se terminara con el entramado de mancomunidades, consorcios y entes provinciales con competencias duplicadas y que han servido como agencia de colocación socialistas en lugar de administraciones al servicio de los ciudadanos”.

El presidente ha afirmado que “para el PP de Sevilla es una satisfacción saber que los nuestros hacen las cosas bien, porque esa es nuestra obligación con los ciudadanos que nos respaldan”- y añade- hay 15 ayuntamientos sevillanos, que están gobernados por el PP, que han demostrado que el camino es el marcado por la transparencia, la austeridad y la eficacia”.

Como ejemplo de la labor que está haciendo el PP en los Ayuntamiento en los que gobierna ha detallado que cierran el año 2012 con superávit Bormujos, con tres millones, Palomares del Río y Bormujos, medio millón de euros, Tomares, 4,5 millones de euros, Écija, seis millones de euros, y Mairena del Alcor en el que además el acalde se ha reducido un 30 por ciento su nómina.

Además, también ha indicado que Carmona ha reducido el gasto de personal de confianza y cargos electos, Almadén dela Platasu gasto corriente, Herrera el déficit, 1,25 millones de euros, Espartinas el déficit, cinco millones de euros, y Mairena del Aljarafe el déficit también, en cinco millones de euros, y que ésta última ha reducido 1,6 millones de euros en personal.

A %d blogueros les gusta esto: