Gisela de Alba

Gisela de Alba

El PP de Camas ha anunciado que llevará al próximo pleno municipal los problemas de los vecinos de la Calle Aceitunera, una zona recientemente urbanizada “donde la pésima gestión del alcalde y su falta de interés han hecho que esté completamente degradada”.

La portavoz popular, Gisela de Alba, ha explicado que “tanto el mobiliario urbano como las zonas infantiles presentan un estado lamentable, sin alumbrado público, con papeleras y bancos destrozados y una falta de limpieza en las calles y jardines que no se pueden achacar sino al desinterés por parte del equipo de gobierno”.

“Los vecinos se quejan de esta situación y que la misma esté provocando que la zona se convierta todos los fines de semana en un botellón donde acceden los vehículos por zonas peatonales y hacen aún más inseguro el lugar”.

Por esta razón, De Alba llevará al próximo pleno una moción para exigir la recuperación de la zona, mayor presencia policial y un mantenimiento organizado.

“No podemos consentir que tengamos un alcalde más dedicado a hacer carrera política que a resolver los problemas de sus vecinos como hace el regidor del PSOE de Camas”.

La popular defiende que “los cameros necesitamos un equipo de gobierno comprometido con los múltiples problemas reales de los ciudadanos, algo que no se da con los socialistas al frente de este ayuntamiento”, a la vez que asegura que “si el alcalde no pone estos problemas sobre la mesa, lo hará el Partido Popular, desde donde estamos poniendo todo el empeño en reivindicar soluciones a todos los cameros que las necesitan”.

A %d blogueros les gusta esto: