El PP de Huévar del Aljarafe va a exigir en el próximo pleno municipal la rehabilitación urgente de los parques municipales Saharaui y Andalucía, “ya que se encuentran en una situación crítica”.

“Tanto el firme de los parques como el mobiliario de juegos infantiles están en unas condiciones lamentables, lo que supone poner en peligro a los menores que van al parque a jugar”, ha explicado la portavoz del PP hervense, María Eugenia Moreno.

En este sentido, Moreno ha apuntado que “no es la primera vez que denunciamos estos hechos, pues ya hemos puesto en conocimiento de la situación a distintos concejales y tenientes alcaldes, e incluso les hemos trasladado algunos percances que han tenido los más pequeños”.

De esta forma, la portavoz popular ha señalado que “además, son muchas las quejas de padres que nos han llegado por este tema, ya que esta situación ha llevado a que más de un niño haya tenido algún accidente al utilizar los juegos infantiles de dicho parque por su mala conservación”.

“Los bordes están gastados y levantados y la mayoría del mobiliario infantil de juego se encuentra roto. No podemos permitir que a los niños de Huévar les suponga un peligro acudir a un parque municipal a disfrutar”, ha subrayado Moreno.

Por todo ello, la portavoz popular ha anunciado que “vamos a presentar una moción en el pleno del próximo jueves en la que vamos a pedir al alcalde que no haga oídos sordos a este tema tan importante y sustituya de una vez las atracciones del parque” y ha añadido que “también vamos a pedir que dote a la zona de juego de un pavimento de corcho para garantizar la seguridad de los niños. En definitiva, que rehabilite de manera urgente los dos parques municipales”.

A %d blogueros les gusta esto: