• Juan Manuel Martin: “Durante horas, un coche de la Policía Local recorrió ayer las calles del municipio seguido por dos cabezudos lo que provocó reuniones de vecinos en la puerta de sus casas” 

    6 de abril de 2020. El PP de Coripe ha lamentado la irresponsabilidad del gobierno municipal socialista y exige explicaciones a la alcaldesa por la celebración ayer de un pasacalles por todo el pueblo con un coche de la Policía Local incumpliendo así el estado de alarma y el obligado confinamiento.

     

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coripe, Juan Manuel Martín, ha asegurado que “en la tarde de ayer, un vehículo de la Policía Local recorrió durante varias horas todas las calles del municipio con música a gran volumen y acompañado de cabezudos”.

     

    “Un pasacalles que provocó que muchos vecinos se reunieran en las puertas de su casa al paso del pasacalles saltándose así el confinamiento y el distanciamiento social que obliga el decreto de estado de alarma que estamos cumpliendo todos los españoles para luchar contra esta pandemia”.

     

    Según el portavoz popular, “no entendemos cómo un gobierno municipal, que debe de ser el garante y un ejemplo del cumplimiento de la ley, se dedique a saltarse este importante decreto poniendo así en riesgo a nuestros vecinos y que además lo haga usando a la Policía Local.

     

    “Ante esta situación, desde el PP de Coripe exigimos explicaciones a la alcaldesa sobre lo que pasó ayer en nuestro pueblo porque además de saltarse la ley, ha puesto en riesgo a muchos vecinos y le exigimos responsabilidad a partir de ahora porque es el ayuntamiento el que debe ser más escrupuloso en el cumplimiento de este estado de alarma”.

 

A %d blogueros les gusta esto: