El Partido Popular de La Campana ha exigido al Ayuntamiento que reembolse el dinero a las casi un centenar de familias que entregaron hace siete años a la empresa municipal Agrovi para la construcción de viviendas, “casas que nunca se han construido ni tampoco está previsto que lo hagan”.

En concreto, desde el PP de La Campana, Encarnación Zarapico, ha lamentado que “llevamos muchos años esperando una solución que nunca llega por parte del Ayuntamiento y en todo este tiempo, estas familias no disponen de su dinero ni tampoco de los suelos donde se iban a construir sus casas”.

Asimismo, Zarapico ha recordado que “el Ayuntamiento prometió a los vecinos viviendas municipales y en todo este tiempo han pasado ya tres alcaldes por el gobierno municipal y ninguno ha arreglado esta situación, es más el último alcalde socialista es el actual gerente de Sevilla Activa, Salvador Marcos Nieto, sociedad dependiente de la Diputación y entre cuyos fines está la promoción de vivienda”.

Ante esta situación se pregunta “hasta cuándo tendrán que seguir los vecinos esperando una solución”.

Por último, la popular del PP de La Campana ha reiterado que “los vecinos no pueden ser víctimas de la nefasta gestión del PSOE e IU. El dinero que dieron esas familias debe estar en algún sitio y el Ayuntamiento tiene la obligación de devolvérselo a los vecinos cuanto antes. Siete años son muchos años y desde el PP de La Campana no podemos tolerar esperar ni un segundo más”.

A %d blogueros les gusta esto: