La portavoz del PP de Huévar del Aljarafe, Mª Eugenia Moreno, ha exigido al Ayuntamiento “el arreglo urgente” de las instalaciones deportivas municipales, “que se encuentran en un estado de total abandono tras la rehabilitación y puesta en marcha del campo de fútbol municipal, lo que ha hecho que el polideportivo quede en el olvido”.

Moreno ha explicado que “nos encontramos con unas instalaciones deportivas olvidadas y el polideportivo tiene un número de usuarios bastante amplío para tener las instalaciones en este estado de total abandono”.

“Además, con este abandono, se obliga a que nuestros niños y jóvenes solo tengan la opción de practicar el deporte del fútbol en el campo municipal que se ha puesto en marcha tras su rehabilitación, quedando solo la zona de la piscina en funcionamiento en el polideportivo”, ha comendado la portavoz popular.

Igualmente, Moreno ha asegurado que “el arreglo del polideportivo es una responsabilidad ineludible del Ayuntamiento para poder ofrecer este servicio a todos los vecinos, a la vez que garantizar la práctica de deportes en sus instalaciones”.

“Restaurar el polideportivo supondría además recuperar otro tipo de deportes y dotar a nuestros jóvenes de una amplia variedad de actividades necesarias para ellos y para nuestro pueblo”, ha especificado la portavoz del PP de Huévar.

Por todo ello, Moreno ha anunciado que “van a presentar una moción en el pleno del próximo jueves en la que se va a pedir que se rehabilite el polideportivo para poder desarrollar las distintas modalidades deportivas así como que una vez restaurado, se ponga en funcionamiento para el disfrute de todos los vecinos de nuestra localidad”.

A %d blogueros les gusta esto: