• “El alcalde debe exigir a la Junta de Andalucía que finalice la carretera A392, cumpliendo su deber hacia los ciudadanos, ya que esta infraestructura es una de las mas importantes para nuestro municipio”.
  • El PP de Alcalá de Guadaira ha comprobado que en estos días se están retirando las señales provisionales de obra sustituyéndola por la definitiva, lo que hace pensar que las obras no va a finalizarse.

Respecto a las obras de la carretera A392, que durante este año pasado ha tenido un avance en su ejecución nula, los responsables del PP han constatado que en estos días se está retirando las señales provisionales de obra sustituyéndola por otra de carácter permanente, lo que da a entender que estas obras se paralizan definitivamente.

Según el PP, el desdoble de esta carretera que une las dos mayores poblaciones del área metropolitana de Sevilla, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, se ha convertido en una deuda “histórica” ya que desde hace años es una demanda de los ciudadanos.

Las obras de esta carretera comenzaron al inicio de la campaña para las elecciones municipales del 2011, sin embargo, una vez pasada la cita electoral las obras quedaron las obras en un estado “latente” con una mínima actividad en su ejecución hasta llegar, de nuevo, a los meses previos de un periodo electoral, en este caso la campaña para las elecciones autonómicas, “hoy día sin campaña a la vista la paralización es visible, no hay actividad ninguna”.

Para el Partido Popular, “ésta es una de las infraestructuras más necesaria para Alcalá, ya que el enlace con Dos Hermanas y sobre todo con el hospital del Tomillar y Valme es de vital importancia para los alcalareños”.

Por este motivo la portavoz popular pide al Alcalde que “exija a Griñán la terminación de la A392, cumpliendo con su deber hacia los ciudadanos” –y añade- “lo que pedimos es que al igual que Gutiérrez Limones acude a Madrid para los contratos con Defensa y las oficinas de correos, pida también a la Junta lo que corresponde a Alcalá de Guadaira”.

A %d blogueros les gusta esto: