• “Otra administración que reclama a este Ayuntamiento por falta de cumplimiento en los acuerdos, es una vergüenza” ha declarado hoy Mª Carmen R. Hornillo.
  • El Grupo Popular considera que la deuda reconocida por el ejecutivo está falseada y es mucho mayor, a la luz de casos como este.
Mari Carmen Rodríguez

Mari Carmen Rodríguez

El Partido Popular se lamenta al descubrir, que ADIF (antigua RENFE) reclama a este Ayuntamiento en los juzgados, una deuda de 2,3 millones de euros, ya que según se recoge en las resoluciones de Alcaldía nº 245/2011 y nº 14/2012, Gutiérrez Limones resuelve no presentar defensa, ante el requerimiento interpuesto por la empresa ferroviaria en el juzgado de lo contencioso nº8 de Sevilla, y abonar la deuda cuantificada en 2,3 millones de euros.

Otra administración que reclama a este Ayuntamiento por falta de cumplimiento en los acuerdos, es una vergüenza” ha declarado hoy Mª Carmen R. Hornillo tras conocer que el motivo de la denuncia de ADIF en los juzgados, ha sido la falta de cumplimiento según los acuerdo alcanzados junto a la Comisión Provincial de valoraciones de Sevilla en las fechas 30/6/09 y 21/01/2011.

El Grupo Popular considera que la deuda reconocida por el ejecutivo socialista está falseada y es mucho mayor, a la luz de casos como este, debido a que en sus balances económicos, los pasivos de deudas claramente consolidadas como es este caso u otros similares, ya que se sabe perfectamente que son cantidades que se tendrán que asumir, no se consideran ni se prevén.

A %d blogueros les gusta esto: