• “Los vecinos del Castillo han pedido ayuda al PP, ante la desidia mostrada por la Delegación de urbanismo” ha declarado Mª Carmen R. Hornillo.
  • Entre las calles Torneo y Almena, existe solares vacíos de responsabilidad municipal, que acumulan basuras, desperdicios y animales muertos, hasta 1 metro de altura.
Mari Carmen Rodríguez

Mari Carmen Rodríguez

Varios vecinos del barrio del Castillo, han solicitado la presencia del Partido Popular, para constatar las condiciones de insalubridad, que por la desidia de la Delegación de urbanismo, tienen que padecer en sus calles.

Mª Carmen R. Hornillo, junto a concejales y técnicos de su formación, han sido testigos del estado en el que se encuentran varios solares abandonados de responsabilidad municipal, en los cuales, y como aseguran propietarios aledaños a estos, hay ratas de grandes proporciones e incluso serpientes, que, ante la despreocupación de los servicios de limpieza del Ayuntamiento, recorren las calles impunemente.

Tal y como han revelado vecinos de la barriada a la Portavoz Popular, los responsables del equipo de gobierno de Gutiérrez Limones “sólo aparecen por la zona en tiempos de elecciones”, por lo que la edil ha sugerido a la formación socialista que “deberían estar siempre en campaña, porque es la única forma de conocer las necesidades reales de los ciudadanos”.

Por otro lado, y al hilo de las carencias observadas por el Partido Popular en el barrio del Castillo, Mª Carmen R. Hornillo, reunida con varios vecinos de la zona les ha comunicado que su grupo está a la espera de recibir una respuesta por parte del ejecutivo socialista, del por qué han sido paralizadas las obras de reurbanización de la barriada (Plan Urban) desde el verano pasado, unas obras anunciadas desde el gobierno de Gutiérrez Limones a los vecinos, como la solución a todos sus problemas, “siendo además unas obras subvencionadas con fondos FEDER, menos nos podemos explicar la causa de su paralización” según la edil popular.

A %d blogueros les gusta esto: