• “El Partido Popular nunca miente” ha declarado hoy rotundamente en rueda de prensa Mª Carmen R. Hornillo.
  • El Grupo Popular considera una incompetencia la gestión de las subvenciones públicas.
Mari Carmen Rodríguez

Mari Carmen Rodríguez

Ante la acusación en nota de prensa, por parte del gobierno socialista, en la que se aseguraba la no existencia de la documentación que el Grupo Popular manifestó tener en su poder, hoy, en rueda de prensa, Mª Carmen R. Hornillo ha facilitado a los distintos medios un ejemplar de dicha documentación.

Esta documentación, no es más que la resolución nº251/2012 del 3 de febrero de la delegación de Gobernanza, cuya responsabilidad ostenta Dª. Miriam Burgos, en la que se aprueba la devolución de subvenciones no empleadas o injustificadas, por valor de 108.800 €, que tenían por objeto, tal y como comunicó el PP la semana pasada, el Empleo y Sostenibilidad Local.

“El Partido Popular nunca miente” ha declarado hoy rotundamente en rueda de prensa Mª Carmen R. Hornillo, tanto es así, que por ejercicio de responsabilidad política, no se pretende “dañar”, tal y como se le acusa desde el equipo de gobierno socialista, mostrando los documentos municipales innecesariamente, únicamente comunicar aquello que se considere un perjuicio para los alcalareños, “pero si se le exige al PP que enseñe “papeles”, se enseñaran”, advirtió la edil popular.

En este caso, y con las necesidades que padece nuestro pueblo con más de 12.600 demandantes de empleo, el Partido popular considera una aberración la pérdida de subvenciones para el Empleo Local.

A %d blogueros les gusta esto: