• Según el candidato popular “En los últimos cuatro años el PSOE sólo ha creado 343 plazas en la provincia de Sevilla”.
  • “Hay tres prioridades para el PP en primer lugar los niños,  en segundo lugar nuestros mayores para que puedan vivir dignidad y en tercer lugar la sanidad”.

El candidato número uno del Partido Popular por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que “con el PP la provincia de Sevilla alcanzará las 10.000 plazas públicas de residencia de mayores”.

Juan Ignacio Zoido ha visitado la barriada de La Paz de Alcalá de Guadaira donde ha mantenido un encuentro con mayores del municipio. El candidato ha recordado que actualmente la provincia de Sevilla cuenta con 6.000 plazas públicas de residencia diurna para mayores de 65 años “una cifra bajísima, en los últimos cuatro años el PSOE sólo ha creado 343 plazas”.

“La provincia de Sevilla tiene una necesidad inmediata de crear plazas residenciales y el PP es el único capaz de hacerlo. El PSOE es incapaz de ofrecer mas plazas a nuestros mayores, ya que después de 32 años de gobierno no ha sido capaz de hacerlo”.

El candidato ha recordado que el PP tiene tres prioridades fundamentales: “en primer lugar los niños y la educación, en segundo lugar nuestros mayores para que éstos puedan vivir los últimos años de su vida con dignidad y en tercer lugar la sanidad”.

“Nuestros mayores se merecen vivir con dignidad y vivir con dignidad es tener más plazas de residencias diurnas y de estancias completas” – y añade- “sólo el 15 por ciento de las plazas son públicas, con estos datos no podemos decir que la administración socialista esté comprometida con los mayores”.

Para Juan Ignacio Zoido “es fundamental reforzar la dignidad de nuestros mayores, encargándonos de que tengan todas sus necesidades, cuando llegan a la jubilación, con toda la asistencia física, psíquica y sanitaria que necesiten”.

“Es fundamental que podamos garantizar la estabilidad de las pensiones frente a la bajada de pensiones que llevó a cabo el PSOE en la última etapa de Zapatero, sin embargo, Rajoy ha cumplido y ha actualizado las pensiones”.

Zoido ha destacado que “este tipo de acciones diferencia un gobierno y otro, el gobierno del cambio prioriza en los niños y la educación; los mayores y su dignidad, por mantener su nivel de vida y poder adquisitivo garantizando la sanidad pública para Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: