El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha exigido al alcalde del municipio que pague de forma “urgente” las siete nóminas que debe a los trabajadores municipales.

El candidato del PP a la Alcaldía de Los Palacios y Villafranca para las próximas elecciones municipales, Antonio Romero, ha afirmado que “el alcalde debe un total de tres millones y medio de euros en nóminas”- y añade- “esta situación está llevando a los trabajadores a una situación extrema”.

“A los trabajadores de nuestro Ayuntamiento se les deben las nóminas correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, más una extraordinaria. El gobierno de IP-IU de Los Palacios pretende confundir a los vecinos diciéndoles que sólo debe las pagas extras, sin embargo, la realidad es bien distinta ya que suman ya siete meses los que los trabajadores llevan sin recibir sus nóminas”.

Romero ha afirmado que “esta deuda, lejos de ser saldada, va en aumento y lo que es peor, ante las gravísimas dificultades económicas de este ayuntamiento que se encuentra entre los más endeudados de España y la mala gestión que el Alcalde está haciendo al frente del consistorio, nos tememos que la solución no está cerca”

“Se trata de una situación injusta para estos trabajadores municipales que, primero han sufrido las consecuencias de los abusos del anterior alcalde socialista y ahora tienen que padecer la incapacidad de actual alcalde para solucionarles el problema. Lo que tiene que hacer el señor Valle es  poner en marcha los mecanismo que sean necesarios para que los afectados cobren de manera inmediata y para que esta situación no sólo sea zanjada sino que no vuelva a producirse”.

El candidato del PP ha mostrado su apoyo a los trabajadores ante la situación que están viviendo y ha recordado al alcalde de IP-IU que “los empleados de nuestro Ayuntamiento merecen todo el respeto del mundo, son ellos lo que con su esfuerzo diario están sacando a flote nuestro consistorio”.

Asimismo, Romero, ha señalado que “desde el PP vamos a seguir exigiendo que se ponga fin a esta situación y vamos a seguir velando por el bien de los vecinos así como de todos los trabajadores para que cobren sus nómina”.

 

A %d blogueros les gusta esto: