El PP de Sevilla ha exigido a la secretaria general del PSOE de Sevilla, tras las recientes declaraciones de ésta, que “no sea tan cínica y que ejecute y cumpla en su partido de imputados y condenados lo que pide que hagan los partidos honestos”.
La vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que “en el PP de esta provincia estamos muy tranquilos, el PSOE no pueden decir lo mismo”. “Con 43 imputados y 13 condenados, el PSOE no puede dar lecciones porque para ello antes tiene que limpiar su casa y cesar a todos sus señalados y condenados”.
“Verónica Pérez debería de permanecer callada y mostrar un poco más de dignidad y coherencia”. “La secretaria general del PSOE critica a un partido como el PP desde el que hemos demostrado, en innumerables ocasiones, ser implacables con la corrupción mientras que ella sigue dando cobijo y premiando con sillones y cargos a sus corruptos, que son muchos”.
“En el PP no tenemos nada que esconder por ello colaboramos y ayudamos a la Justicia en el esclarecimiento de las causas. Sin embargo, ella y su partido, tanto en la provincia como en la Junta, se afanan en poner trabas y obstáculos para ralentizar e impedir las labores judiciales”.
Virginia Pérez ha afirmado que “el PSOE es un partido roto y oscuro en el que ninguno de sus dirigentes parece estar libre de acciones cuestionables y eso si que debería preocupar a su secretaria general y a su presidente”.