El PP de Dos Hermanas ha denunciado un nuevo fracaso del acalde tras la paralización del III Plan de la Vivienda municipal lo que da “muestra de la nefasta gestión del señor Toscano en materia de vivienda en el conjunto del Plan de Vivienda nazareno”.

El portavoz del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha explicado que “de los 14 proyectos que anunció Toscano ya son cinco las promociones que no verán la luz y siete de las que nada se sabe” – y afirma- “este es el abrumador balance de la crónica de un fracaso que ya veníamos anunciando”.

“El malestar en Dos Hermanas es generalizado entre todos los adjudicatarios de la viviendas que el Ayuntamiento paraliza, los afectados han ido viendo poco a poco como sus futuras viviendas quedan el aire por la falta de interés y compromiso del alcalde socialista”.

Alcocer ha lamentado que “muchas familias de Dos Hermanas en especial jóvenes estaban esperanzado en el III Plan de la Vivienda ya que este debía contar con un gran número de viviendas en régimen de alquiler y, sin embargo, ahora ven como sus sueños quedan en nada”.

“Toscano juega con los nazarenos y exigimos al alcalde socialista que comience a trabajar por Dos Hermanas y cumpla con los nazarenos”.

A %d blogueros les gusta esto: