·      Sol Cruz-Guzmán: “Lo único que ha hecho el gobierno socialista durante este año y medio es poner de nuevo en cuestión los túneles y hacer electoralismo a un mes de las elecciones anunciando una mera actualización de proyectos”

·      “Con el gobierno de Rajoy, las obras de la SE-40 se llevaron a cabo de manera ininterrumpida durante todo su gobierno y así volverá a ser a partir del 10 de noviembre de la mano de Pablo Casado”

 

16, octubre, 2019.- El PP de Sevilla ha denunciado que “tras años de obras ininterrumpidas en la SE-40 gracias al compromiso del anterior gobierno del PP, a final de año se pararán las obras ante la incapacidad de Pedro Sánchez para sacar a licitación ni un tramo nuevo dedicándose solo a hacer electoralismo y a poner de nuevo en cuestión la construcción de los túneles”.

 

Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Teresa Jimenez-Becerril, Sol Cruz-Guzmán y Pedro González, acompañados por el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, han visitado hoy los terrenos donde se construirá el futuro acceso a la SE-40 desde Espartinas donde han destacado la importancia de una infraestructura fundamental para la vertebración y la movilidad del todo el área metropolitana.

 

Sol Cruz-Guzman ha asegurado que “a finales de año, terminarán las obras del tramo de la SE-40 que unirá la A-4 con la carretera de Utrera, un tramo que además licitó el gobierno del PP. Pues bien, una vez que terminen esas obras, la SE-40 volverá a paralizarse porque el gobierno de Pedro Sánchez ha sido incapaz en año y medio de licitar ni uno de los tramos que quedan”

 

“El gobierno socialista lo ha vuelto a hacer. El PP impulsa la construcción de la SE-40 y llega el PSOE y la frena en seco. Y es que, desde que está al frente de este gobierno Pedro Sánchez ha sido incapaz de licitar alguno los tramos del arco del Aljarafe, o de los tramos norte desde la 66 a la N-IV cercanos al aeropuerto o los imprescindibles túneles para salvar el Guadalquivir para los que hay una tuneladora guardada desde hace años”.

 

La candidata popular ha lamentado que “Sánchez solo se ha acordado de la SE-40 para poner en cuestión de nuevo la construcción de los túneles y para hacer electoralismo a solo un mes de las elecciones anunciando la licitación de una mera actualización de los proyectos de enlace de la A-49, en Espartinas, al enlace de la SE-510, en Valencina de la Concepción y un segundo tramo del enlace de la A-8077, en Valencina, con el enlace de la A-66, en el término municipal de Salteras”.

 

“Con el anterior gobierno del PP liderado por Rajoy, se llevaron a cabo las obras de la SE-40 de una manera ininterrumpida, no hubo ni un solo día de su gobierno que no se avanzara en esta infraestructura, incluso el proyecto que finalizará a final de año, fue licitado por el PP estando Ana Pastor en el ministerio de Fomento”.

 

“La provincia de Sevilla no se puede permitir de nuevo un frenazo en seco de las infraestructuras y sobre todo, en las obras de la SE-40, por eso necesitamos un gobierno fuerte y comprometido con los sevillanos como demostró el gobierno de Rajoy y con una apuesta decidida por la SE-40. Y eso solo podrá venir de la mano de Pablo Casado a partir del próximo 10 de noviembre”.

A %d blogueros les gusta esto: