• María Helena Romero, candidata popular a la Alcaldía:  “está claro que desde que el PP dejó el Gobierno no ha habido estabilidad en el municipio”
  • “Apelamos a la estabilidad y a una vuelta a la sensatez, porque está claro que después de tres años de Gobierno de Ciudadanos, Espartinas no avanza sino que va de escándalo en escándalo”

María Helena Romero

El PP de Espartinas ha señalado que la expulsión de la actual alcaldesa Olga Hervás y del concejal Iván Gómez de su partido, Ciudadanos, lleva a la ingobernabilidad al municipio y, con ello, pone en una difícil situación a sus vecinos.

La candidata del PP a la Alcaldía de Espartinas, María Helena Romero, ha señalado que la decisión de Ciudadanos de expulsar a la actual alcaldesa y a uno de sus concejales en el Ayuntamiento “no nos sorprende para nada. Es un nuevo escándalo del gobierno en minoría de Ciudadanos en Espartinas, uno más a los que nos tienen acostumbrados desde que llegaron al gobierno en 2015 y no es más que el reflejo de la inestabilidad y sin razón con la que Ciudadanos está gobernando Espartinas”.

“Desde el PP de Espartinas apelamos a la estabilidad y a una vuelta a la sensatez y sentido común ante lo que es un nuevo atropello para los intereses de los espartineros, que ven como después de tres años del Gobierno de Ciudadanos Espartinas no sólo no avanza sino que vamos de mal en peor ”.

“Está claro que desde que el PP dejó el Gobierno no ha habido estabilidad en nuestro municipio. La expulsión de Olga Hervás y del concejal Iván Gómez, viene a demostrar que, como nosotros decíamos, Espartinas se encuentra en manos de personas que no están capacitada para la gestión y lleva a la ingobernabilidad al municipio, porque a Ciudadanos sólo le quedan cuatro concejales y uno de ellos, el exalcalde José María Hernández, sigue pendiente de la sentencia del caso baremaciones por el que fue imputado”.

“No hay alcalde en Espartinas, estamos ante una situación insólita. Y está claro que el futuro pasa porque el PP recupere la estabilidad para nuestro municipio y nuestros vecinos, porque Espartinas se merece un gobierno municipal que se ocupe de sus problemas y les de soluciones”.

A %d blogueros les gusta esto: